Cuatro años sin entrar a eventos deportivos para un dirigente de Chacarita por golpear a un hombre

Seguridad le aplicó una restricción nacional tras un episodio en el partido frente a Atlanta.
Argentina22/09/2026Ivana ChañiIvana Chañi

762T6JB2LNEQPM2SHYWXF6LVHA

El Ministerio de Seguridad Nacional dispuso que Ricardo Alberto Bruno, vocal titular de Chacarita Juniors, no pueda concurrir a eventos deportivos durante cuatro años.

La sanción fue establecida mediante la Resolución 974/2026, publicada este martes 22 de septiembre en el Boletín Oficial.

FUSION EMPRESASFusiones y compras de empresas: desde noviembre cambia una regla clave

Según el expediente, el episodio ocurrió el 5 de septiembre, durante el encuentro entre Chacarita y Atlanta. La resolución sostiene que Bruno golpeó en el rostro a un veedor de la Dirección de Seguridad en Eventos Deportivos que cumplía tareas durante el partido. El funcionario realizó posteriormente una denuncia policial.

ate-asociacion-de-trabajadores-del-estado-1936788Reestructuración del Estado: Milei rechazó los reclamos de siete empleados de Capital Humano

A partir de ese hecho, Seguridad incorporó al dirigente al régimen de Tribuna Segura y dispuso una restricción de concurrencia por 48 meses a todo evento deportivo en el territorio nacional.

La prohibición comenzó a regir desde el dictado de la resolución.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail