
Luego de nueve semanas, trabajadores municipales levantaron el paro

En comunicación con Aries, el secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales, (UTM), Pedro Serrudo, adelantó que desde mañana se levantarán las medidas de fuerza.
“A partir de mañana trabajamos normalmente”, sostuvo.
Según el gremialista, es un buen acuerdo, porque “es igual que la Provincia, pero mucho más, porque estamos impactando desde mayo”, añadió.
El acuerdo homologado por el secretario de Gobierno, Federico Casas, establece que el 10,5% será abonado con el mes de octubre, y el saldo del 15%, en pago complementario desde el 15 de noviembre, durante el transcurso del mes.
A su vez, el acta acuerdo también incluye el pago de las horas extras prestadas durante El Milagro, que todavía no se habían abonado. “Serán abonadas durante la semana posterior al pago de haberes correspondientes al mes de octubre”.


Choque en avenida Ex Combatientes de Malvinas: hay reducción de calzada y demoras

Después del Zonda, Salta tendrá un fuerte descenso de temperatura durante la semana




Riesgo extremo de incendios en Salta por el viento Zonda: está prohibido hacer fuego


Alerta por el Zonda: SAETA desvió varias líneas de colectivos por caída de cables y riesgo de derrumbes

Mangione sufrió un accidente en moto sobre la ruta 68 y está fuera de peligro





