
El Como goleó 3-0 al Lecce como visitante con una actuación destacada del argentino Nico Paz, quien abrió el marcador y alcanzó su sexto gol en la temporada.


El entrenador de River aseguró que fueron a Santa Fe a buscar los tres puntos, pero que no lo pudieron lograr.
Deportes20/10/2023
El entrenador de River, Martín Demichelis, dijo que “la felicidad no es plena”, luego del empate por 2 a 2 de su equipo ante Colón como visitante, por la fecha 9 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
“Vinimos a buscar los tres puntos. Veníamos de dos victorias consecutivas importantes. Después, por el desarrollo del partido, la felicidad no es plena. Colón nos llegó al comienzo e hizo un golazo y luego otro de penal. Con el 2 a 2 tuvimos jugadas muy claras con el repliegue que nos hizo Colón”, expresó en conferencia de prensa.
Y siguió: "Terminamos jugando con un equipo extremadamente ofensivo. Tuvimos la posibilidad de optar con un remate desde afuera. Intentamos con los cambios. No se consiguió, pero quedó demostrado que los buscamos hasta último momento”.
Por otro lado, el técnico explicó por qué no lograron obtener la victoria pese a que Colón sufrió la expulsión de uno de sus futbolistas a los 43 minutos del primer tiempo.
“Cuando vos estás todo el tiempo replegado es muy difícil entrar. No necesariamente tenés que tener un hombre de menos para replegarte bien. Colón jugó muy cerca de su arco achicando los espacios, ante una cancha seca, que no es una crítica, es la cancha que teníamos hoy, pero a nosotros se nos hace más dificultoso tener esa dinámica de la tenencia que solemos tener. Las que tuvimos no las concretamos y por eso terminó siendo un empate”, argumentó.
A su vez, Demichelis fue consultado acerca del armado del equipo, puntualmente por la inclusión de David Martínez y Agustín Palavecino en el once inicial.
En ese sentido, dijo: “Lo de David, después de una lesión y del tiempo largo que se viene recuperando, es un premio al esfuerzo que viene haciendo desde hace muchísimo tiempo. Lo mismo que Agustín y así te puedo nombrar a tantísimos jugadores a los que hoy no le han tocado jugar y puedo elegir a cualquiera de los que tengo”.
“Siempre digo que tengo un gran plantel que trabaja mucho. Puedo elegir a cualquier de los que tengo y soy un privilegiado. Todos se entrenan y se exigen al máximo”, señaló.
También dio su opinión frente a la pregunta de por qué jugó Milton Casco en el lateral izquierdo en lugar de Enzo Díaz: “La competitividad no es solo de Díaz y Casco sino en todos los puestos y ellos lo saben”.
Con información de Noticias Argentinas

El Como goleó 3-0 al Lecce como visitante con una actuación destacada del argentino Nico Paz, quien abrió el marcador y alcanzó su sexto gol en la temporada.

El Manchester City derrotó 2-1 al Nottingham Forest en la fecha 18 de la Premier League y escaló a la cima de la tabla con 40 puntos.

Aunque las vitrinas no sumaron trofeos este año, el Estadio Monumental fue testigo de un fenómeno que hoy asombra al fútbol internacional.

El Mundial 2026 ya empieza a influir en el calendario del fútbol sudamericano, incluso en los países que no estarán en la cita. En las últimas horas, la ANFP confirmó el fixture completo de la Primera División de Chile y llamó la atención una medida particular: habrá una pausa especial durante la Copa del Mundo, pese a que la selección chilena no logró la clasificación.

La Premier League cambia la tradición y no tiene Boxing Day: por qué se jugará un solo partido este viernes 26 de diciembre.En el único encuentro habrá presencia argentina, ya que Lisandro Martínez estará con el Manchester United.

El Xeneize fue invitado a disputar un encuentro durante 2026 dado el amor que ambos clubes comparten por el astro y para dar comienzo a las obras de ampliación que se llevarán a cabo en el recinto. El gran inconveniente es encontrar una fecha dentro de un apretado calendario con Mundial incluido.

Los haberes se abonarán los días martes 30 y miércoles 31 de diciembre, e incluyen el pago de la Compensación Transitoria Docente y los sueldos a los sectores de salud, seguridad, educación y a la administración pública provincial.

Las inscripciones para los cupos remanentes se realizarán de forma presencial los días lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Secretaría de Deportes.

El ambiente artístico argentino despide a Ricardo "Chiqui" Pereyra, quien falleció este domingo a los 74 años tras sufrir un accidente doméstico.

Un informe de CIPPEC reveló que el 43% de las jubilaciones en Argentina se otorgan mediante regímenes de excepción, alcanzando a 4,2 millones de beneficiario.

Las intensas lluvias provocaron la crecida del arroyo Guaranguay, en el sur de La Caldera. Una camioneta quedó atrapada por el agua y al menos seis barrios permanecen aislados.