
Se brindarán clases de danzas clásicas, contemporáneas y folclóricas en los CICs de Limache y San Benito, para chicos de 8 a 17 años. Las inscripciones inician la primera quincena de mayo.
El anime está de fiesta: el estudio japonés Toei Animation confirmó que habrá una nueva serie de Dragon Ball. Se llamará Dragon Ball Daima y será estrenada exclusivamente en streaming, en la plataforma Crunchyroll. La noticia fue anunciada en la New York Comic Con que se está celebrando en estos momentos en los Estados Unidos.
Cultura & Espectáculos12/10/2023Se trata de la primera serie canónica del universo creado por Akira Toriyama desde la finalización de Dragon Ball Super en 2018 tras la emisión de su episodio 131.
La historia se centrará en Gokú y Vegeta. Comenzará de manera parecida a Dragon Ball GT, ya que los dos míticos héroes de la trama volverán a ser “chiquitos” por culpa de las esferas del dragón. Otros personajes reconocidos también se “encogerán”.
Un tercer nombre importante será el de Shin, el Kaiyoshin Supremo, que también será convertido en niño. La misión de Gokú y sus amigos durante toda la historia sería la de regresar todo a la normalidad.
La nueva serie de Dragon Ball llegará a Crunchyroll en 2024. Se estima que en la primavera argentina.
Más allá de la emoción que generó el anuncio en la Comic Con, la mayoría de los fanáticos de Dragon Ball esperaban que Toei anunciara la continuación de Dragon Ball Super con las nuevas sagas desarrolladas en el manga.
Daima no adapta ningún manga. Se podría pensar que actuará como puente entre Dragon Ball Super y Dragon Ball Super temporada 2, episodios que en algún momento llegarán para desarrollar los arcos de Granolah y Moro.
Según trascendió, habrá más información sobre Daima en la Dragon Ball Games Battle Hour, el 27 y 28 de enero.
Clarín
Se brindarán clases de danzas clásicas, contemporáneas y folclóricas en los CICs de Limache y San Benito, para chicos de 8 a 17 años. Las inscripciones inician la primera quincena de mayo.
La joven cantante sufrió severas complicaciones tras atravesar un segundo embarazo ectópico.
Las piezas fueron donadas por la familia de Carlos “Pajita” García Bes. Incluye tejidos tradicionales, piezas de red y malla, máscaras Chané y piezas de cerámica y talladas en madera, entre otras.
La cantante fue hospitalizada por una complicación severa que provocó sangrado interno. Se espera el resultado de nuevas ecografías y análisis de sangre para monitorear su evolución luego de la intervención quirúrgica.
Se trata de un single grabado en español y en armenio, del que participan también músicos de distintos países y representantes de la música argentina como el bajista Javier Malosetti.
La actriz de “Crepúsculo” y su novia hicieron una ceremonia íntima en Los Ángeles.
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Salta advirtió sobre las “barreras” para cumplir con el trámite y advirtió que “no hay ningún cruce previo de datos que puedan certificar alguna inconsistencia”.
Salta se prepara para recibir una nueva edición de la tradicional carrera ciclista Clásica 1° de Mayo, con un importante despliegue de seguridad vial en toda la ciudad.
Desde hace días, decenas de personas acampan en la vereda de Belgrano 570 para intentar ser atendidas por la oficina nacional, que solo cuenta con dos empleados y limita su horario a cinco horas diarias.
La 93ª edición de la Clásica 1º de Mayo, la carrera de ciclismo más esperada, contará con la participación de más de 260 ciclistas provenientes de distintos puntos del país. La categoría Elite tendrá 160 competidores. También aseguran su presencias corredores de Chile, Bolivia y Uruguay. Se destaca la presencia de un equipo denominado "Salta la linda".