
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Personal del Destacamento Policial La Unión, concretó un procedimiento en el paraje Las Vertientes, donde se habría llevado a cabo la tala ilegal de una especie protegida. Se secuestraron 150 postes de Palo Santo
Policiales30/09/2023El procedimiento tuvo lugar en una finca ubicada en el Paraje Las Vertientes de Rivadavia Banda Sur, donde personal del Destacamento Policial La Unión fue alertado sobre actividades de desmonte.
Constituidos en el lugar, constataron lo alertado, pudiendo observar que se habían talado gran cantidad de ejemplares de una especie protegida. Los postes ya se encontraban acondicionados y listos para ser trasladados.
Por el hecho, la Fiscalía Penal de Pichanal dispuso el secuestro de los 150 postes de la especie Palo Santo , producto forestal valuado en aproximadamente $ 4.500.000.
Investigadores de la Policía continúan trabajando con el fin de establecer la autoría de dicha transgresión y daño al medioambiente .
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.
Por causas que se investigan, tres personas perdieron la vida. Intervienen las Fiscalías UGAP de las respectivas zonas.
Este sábado personal del Departamento de Caballería incautó 20 equinos que se encontraban en inmediación de diferentes arterias de la Capital y en la localidad de Vaqueros. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.
Fue un procedimiento del Departamento Seguridad Urbana en barrio 25 de Mayo. Se secuestraron herramientas varias denunciadas como sustraídas. Interviene Fiscalía Penal 5.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.