
El último informe epidemiológico provincial señala que los niños de entre 5 y 9 años concentran la mayor cantidad de casos acumulados de síndrome gripal. Un paciente requirió cuidados intensivos y no se registraron nuevas muertes.
Ivana Chañi
Mediante Resolución de la Comisión Directiva de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Salta, se dispuso un incremento del Coseguro por lo cual desde el 1 de octubre para el titular pasará a ser la cuota mensual de $13.200.
En tanto para el familiar adherente será de $18.200. Monotributistas y particulares de $24.500.00 por persona.
Para el sector de jubilados fijar una cuota de $ 12.000.00 para el afiliado jubilado, con un adicional de $ 1.600.00 por cónyuge y/o hijos.
El Día de la Sanidad se celebra el 21 de septiembre en todo el país y por disposición ministerial se trasladó el asueto para hoy viernes 22 de septiembre.







