Santa Fe: la camioneta en la que viajaba Marocco fue embestida por un motociclista

La camioneta en la que viajaba el Vicegobernador de la Provincia fue embestida por un motociclista en plena ruta de esa provincia. Afortunadamente, Marocco y sus dos acompañantes no recibieron heridas, mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro médico cercano con golpes y heridas leves.

Argentina20/09/2023Iván LuisIván Luis

multimedia.normal.a0fe8fb3b2d68483.416e746f6e696f204d61726f63636f5f6e6f726d616c2e77656270

En horas del mediodía de este miércoles, Antonio Marocco – vicegobernador de la Provincia – protagonizó un accidente vial en la provincia de Santa Fe, en una colectora de la RN 34.

“Una persona que nos impactó, un accidente donde a los tres que veníamos en la camioneta no nos pasó nada. Él tuvo el infortunio de salir expulsado de la moto y quedó sobre la banquina”, relató el Vicegobernador, y señaló: “Nos bajamos y lo asistimos, gracias a dios tenía el casco puesto”.

Asimismo, Marocco explicó que el accidente ocurrió muy cerca de una empresa y que, quienes allí trabajan, dieron aviso a la policía del suceso, por lo que los efectivos y la cobertura médica tardaron pocos minutos en llegar. 

“En el centro médico me dijeron que el hombre solo presenta escoriaciones – dolorosas, por cierto – lastimaduras en un pie y en una mano. Estuvimos en la comisaría haciendo las declaraciones correspondientes y la policía hizo las pericias de rigor; solo espero que la persona no tenga ninguna otra lesión”, indicó.

El hecho – continuó – se produjo a unos 40 km de Rafaela, en el ingreso a una colectora de la RN 34.

“Entramos a la colectora y paramos ahí porque nos dimos cuenta que habíamos equivocado el camino, la moto venía detrás nuestro y nos llevó por delante”, advirtió Marocco. 

Finalmente, el Vicegobernador explicó que, en el centro médico, les dijeron que el conductor de la motocicleta presentaba golpes leves y que, por precaución, sería trasladado un hospital cercano para constatar que no tuviese golpes internos.

“El hombre estuvo consciente todo el tiempo, estaba con su celular. Nosotros no nos vamos a ir hasta nos digan que está bien”, concluyó.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail