Emiliano Durand: “Me causó mucha tristeza el estado de la Plaza”

El intendente electo lamentó las obras inconclusas del municipio en la plaza central y aseguró que pidió al Señor y Virgen del Milagro tener humildad para escuchar y atender las necesidades y evitar que “esas cosas” le pasen durante su gestión.

Política15/09/2023

Durand

Durand declaró en Aries que sentía profunda tristeza por ver el estado lamentable de la plaza 9 de Julio, sobre todo en esta época que recibe a miles de peregrinos y turistas.

Bettina Romero gastó 131 millones de pesos en abril  argumentando que “quería cuidarla y ponerla en mejores condiciones, por la importancia que tiene para el turismo”, sin embargo a más de 5 meses del inicio de las obras, todavía no se terminó de reformarla. 


En ese sentido Duran sostuvo que le causó mucha tristeza ver el estado de la ciudad y la plaza en este momento tan importante para el pueblo de Salta. “Me hubiera gustado que esté linda y no con solo una parte habilitada”, disparó. 


El senador además indicó que su pedido para el Señor y la Virgen del Milagro precisamente apunta a tener humildad y capacidad de diálogo a la hora de resolver los problemas de la ciudad, “pedí estar a la altura del desafío que se viene y poder escuchar y resolver las cosas que nos marcan y no encerrarnos porque cuando estás a cargo de algo hay que entender se deben dar soluciones y no culpar a nadie”, agregó. 

Finalmente el intendente electo advirtió que el Milagro no es momento para analiza la problemática de la plaza 9 de Julio, "ni entrar en esos detalles", sino un tiempo para renovar la fe y el Pacto de Fidelidad con los santos patronos. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail