Se investiga la muerte de un hombre en Paraje Cuña Muerta

Un hombre de 37 años fue encontrado sin vida en su habitación. Se investigan la causa del deceso.

Judiciales12/09/2023

acceso-tartagal-1

El fiscal penal interino, Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal, está llevando a cabo una investigación sobre el presunto homicidio de un hombre de 37 años originario del Paraje Cuña Muerta en la ciudad de Tartagal.

El lunes por la noche, las autoridades policiales recibieron información sobre la presencia del hombre en su cama, en posición decúbito dorsal, con lesiones en la cabeza. Los peritos constataron la existencia de manchas de sangre en las paredes y el suelo de la habitación. El cuerpo del hombre fue trasladado a la ciudad de Orán para realizar la autopsia correspondiente.

En paralelo, el fiscal solicitó la colaboración de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal para llevar a cabo diversas diligencias, como la recolección de testimonios, entrevistas, revisión de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, con el objetivo de identificar al posible responsable.

Más noticias
Destacadas
lg

Dónde voto: consultá el padrón electoral

Ivana Chañi
Salta11/05/2025

Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.

los-electores-saltenos-pueden-consultar-los-G4J6Q6XWT5G5LDI25WP2WEPV4Y

Qué pasa si no voto el domingo

Salta10/05/2025

Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.

Recibí información en tu mail