
Ganancias: Rallé agradeció a Massa por “haber escuchado una demanda que también hizo Diputados”

Durante manifestaciones, el Diputado Germán Rallé se refirió al anuncio que realizó el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, respecto al pago del impuesto a las ganancias recordando que fue un pedido aprobado en la legislatura salteña.
“Esa demanda que esta Cámara hizo a nuestros legisladores la escuchó el Poder Ejecutivo Nacional, la escuchó un Ministro que está preocupado por la realidad del país, que está comprometido y que tomó una decisión que va a beneficiar a miles de trabajadores que van a dejar de pagar compulsivamente el impuesto a la ganancia”, declaró.
Rallé destacó “poner en primer lugar al trabajador” como premisa de la ideología peronista. “Decirle gracias a Sergio Massa, al Ministro de Economía, por haber escuchado una demanda que también hicimos desde esta Cámara”, expresó.


Caso Sergio López: Valenzuela cuestionó las suspensiones “a la apurada” en Diputados



Postergan la concesión del Correo Argentino por su rol clave en las elecciones de 2027
Política28/08/2026
Golpe duro para Platense: El salteño Luciano Giménez sufrió una luxación y se perdería el histórico duelo ante Fluminense
Cultura & Espectáculos28/08/2026
Gimnasia y Tiro venció a Chacarita sobre el final y volvió a la victoria


¡Orgullo salteño! Valentina Raposo se consagró campeona del mundo con Las Leonas


