La nueva cara de River

Acompañado por el presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanián, Boselli posó con la banda roja por primera vez y selló la rúbrica de su vínculo hasta diciembre del 2026, donde River abonó U$S 3.700.000 por el 70% de la ficha del marcador central que fue campeón mundial Sub 20 hace unos meses en territorio argentino y que ya estuvo presente en el Estadio Monumental el domingo por la noche, para presenciar la goleada frente a Barracas Central.
Boselli no fue el único futbolista uruguayo contratado por River en este mercado, ya que el Millonario también abrochó al mediocampista Nicolás Fonseca, quien se sumará al club recién en 2024. En principio, junto a Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Martínez y Facundo Colidio se cerrarían las incorporaciones, aunque no se descarta que pueda aparecer una sorpresa de último momento teniendo en cuenta que el libro de pases culmina el próximo jueves.



Nacido el 24 de junio de 1987 en el Hospital Italiano Garibaldi de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Messi celebra un nuevo aniversario en un presente que lo encuentra en plena vigencia competitiva y como protagonista central del Mundial 2026, donde volvió a romper registros históricos y a ampliar una carrera que ya trasciende generaciones.

Comienza la hora de las definiciones: arranca la tercera fecha de la fase de grupos
Deportes24/06/2026
Selección Argentina: El rumano István Kovács será el árbitro ante Jordania por la tercera fecha del Mundial 2026
Deportes24/06/2026
Segura confirmó que pidió la declaración jurada de Saravia y lanzó una advertencia
Política23/06/2026
Segura pidió a Diputados defender a los usuarios: "Saravia parece vocero de las empresas"
Política23/06/2026
Salta fue la segunda ciudad más fría del país y superó a Río Gallegos en el ranking del SMN





