Amenaza narco a un fiscal en Córdoba: "Frontera es nuestra, metete en tus cosas"

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba y la Asociación de Magistrados de la misma provincia emitieron un comunicado en el que expresaron su preocupación y repudiaron las amenazas.

Provincias25/08/2023

coca-cola

El fiscal de la ciudad cordobesa de San Francisco Bernardo Alberione, recibió varios mensajes amenazantes provenientes de la localidad de Frontera, en la que ocurren varios delitos vinculados al narcotráfico.

"Acá no se vende Coca Cola, se vende cocaína. Frontera es nuestra", "Frontera es nuestra, el que avisa no traiciona", "Alberione metete en tus cosas", fueron los mensajes amenazantes que recibió el fiscal que investiga delitos complejos en San Francisco.

Tras darse a conocer los mensajes escritos en cartón, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y la Asociación de Magistrados de la misma provincia emitieron un comunicado en el que expresaron su preocupación y repudiaron las amenazas.

760850-saqueo-20or-c3-a1nSaqueos: Crece el miedo en Orán y comerciantes advierten que son la segunda fuente laboral

"Estoy incómodo por la situación", reconoció el fiscal en diálogo con Cadena 3, e indicó que todavía no declara en la causa y aseguró que no tiene más información que lo que se maneja públicamente.

"Eso lo tiene que dilucidar la Justicia de Rafaela. Me comunicaron que hubieron amenazas hacia mí y mi familia", comentó el fiscal que agregó que asistirá a tribunales como todos los días.

Con información de Noticias Argentinas

Más noticias
Destacadas
lg

Dónde voto: consultá el padrón electoral

Ivana Chañi
Salta11/05/2025

Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.

los-electores-saltenos-pueden-consultar-los-G4J6Q6XWT5G5LDI25WP2WEPV4Y

Qué pasa si no voto el domingo

Salta10/05/2025

Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.

Recibí información en tu mail