Orán: Secuestran droga y recuperan una motocicleta

El vehículo tenía pedido de captura por robo.

Policiales 24/06/2023

image-29-1068x700

Ayer viernes, en dos procedimientos el personal que depende de la Dirección de Unidad Regional N° 2 logró la demora de una persona que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes y recuperó una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

El primer procedimiento en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, cuando efectivos de la División Seguridad Urbana que realizaban patrullaje preventivo, al hacer paso por calle San Martín y Alvarado observaron a un sujeto que al notar la presencia policial intentó huir. El sospechoso fue rápidamente interceptado e identificado.

Se trataba de un hombre de 31 años que al momento de su aprehensión llevaba oculto entre sus prendas de vestir 11 envoltorios plásticos que en su interior contenían polvo blanquecino. Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo arrojando positivo para cocaína en un pesaje equivalente a 71 dosis que fueron secuestradas.

image (6)Hubo 63 demorados en el Clásico salteño

El segundo procedimiento se llevó a cabo cerca de las 11, cuando una patrulla de Motoristas controló al conductor de una motocicleta Honda Titán 150 cilindradas, solicitando la documentación requerida para poder circular. El conductor, un hombre de 31 años, manifestó no contar con documentación alguna, por lo que se consultó con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, constatando que el rodado registraba pedido de secuestro por robo.

En ambos casos se procedió a la demora de los infractores que quedaron junto al secuestro a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail