
Chaco: encontraron una valija con elementos quemados e investigan si son de Cecilia

Una valija con elementos quemados fue encontrada hoy en el barrio Emerenciano, en el marco de la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad de Resistencia, y se investiga si son los efectos personales de la víctima, informaron fuentes de la pesquisa.
El operativo comenzó alrededor de este mediodía en avenida San Martín al 3700, en dicho barrio construido por Emerenciano Sena y Marcela Acuña, ambos imputados junto a su hijo y otras cuatro personas por el crimen.
Fuentes de la investigación informaron a Télam que el fiscal Jorge Cáceres Olivera dispuso un rastrillaje de urgencia tras un aviso que alertó la presencia de una valija sospechosa.
Búsqueda desesperada
Caso Cecilia: "No hay nada claramente humano", dijo el equipo forense de Córdoba
Al llegar al lugar, la Policía constató que se trataba de una valija y que en su interior había elementos quemados.
Según las fuentes, los investigadores del Equipo Fiscal Especial (EFE) ordenaron el secuestro para que sean peritados al sospechar la posibilidad de ser los efectos personales de Cecilia.
Fuente; Cadena 3


Estudiantes crearon un robot con IA que detecta plantas enfermas y aplica tratamientos
Provincias08/09/2026


Rutas de Salta: piden extrema precaución por nieve, neblina, pozos y animales sueltos

Desalojo en Humahuaca: una comunidad denuncia un plano mal hecho y resiste en el territorio
Ingresantes de UCASAL deben renovar el Pase Libre antes del 25 de septiembre


La policía incorporó nuevos móviles para reforzar la prevención en el norte provincial
Salta16/09/2026


