La situación procesal de L-Gante se complica: continuará detenido

El hecho que se investiga es lo que pasó en la noche del 27 de mayo, cuando el cantante habría secuestrado en un auto a dos empleados municipales de General Rodríguez, exigiendo que la policía libere a amigos de el que estaban demorados.

Argentina 08/06/2023

1644598619_1775588

Se complica la situación procesal de L-gante, el cantante de cumbia 420, quien sigue detenido por amenazar con un arma y secuestrar a dos empleados municipales. La justicia allanó las propiedades del artista en busca de armas y pruebas que aporten datos a la causa.

?url=https%3A%2F%2Fel-pais-uruguay-production-web.s3.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fuploads%2F2018%2F0La Justicia Federal investigará a Marley, tras la denuncia por abuso sexual

El hecho que se investiga es lo que pasó en la noche del 27 de mayo, cuando L-gante habría secuestrado en un auto a dos empleados municipales de General Rodríguez, exigiendo que la policía libere a amigos de el que estaban demorados.

L- Gante siguió su vida normal hasta el mediodía del martes 6 de junio, cuando personal de la DDI de General Rodríguez lo detuvo en su casa en el country del Banco Provincia.

messimiaMessi jugará en el Inter Miami: "Quiero pensar más en mi familia"

Según el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, esto se trata de un "caso político".  No obstante, L-gante seguirá detenido, acusado de privación ilegítima de libertad y amenazas coactivas por el uso de armas.

Fuente: Perfil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail