Vialidad advierte que en la Circunvalación no se respetan carteles ni velocidades

El director de Vialidad, Gonzalo Macedo, pidió paciencia porque es una obra que se hace sin interrumpir el tránsito y reconoció que no pasó una tragedia de milagro.

Salta 07/06/2023 Camila Meayar Camila Meayar

89552-instalaron-carteleria-vial-para-circular-en-sentido-circunvalacion-oeste-salta

A principios de mayo se habilitó una parte de la obra que se realiza en la Circunvalación Noroeste, conectando el sentido San Lorenzo - Salta. Por Aries, el director de Vialidad Gonzalo Macedo aseveró que no se respeta la cartelería en la zona.

“La gente no respeta los carteles ni la velocidad permitida, los muros de contención están señalizados. No podemos tener personal las 24hs cuidando los puntos donde hay conflicto; la obra se está haciendo en medio de la circulación vehicular constante” expresó.

89552-instalaron-carteleria-vial-para-circular-en-sentido-circunvalacion-oeste-saltaInstalaron cartelería vial para circular en sentido circunvalación oeste - Salta

En otro apartado de la entrevista, Macedo refirió al accidente del último sábado. Explicó que la camioneta chocó contra uno de los muros del bajo nivel en sentido hacia San Lorenzo y que había sido vista haciendo picadas sobre la Av. Entre Ríos.

“Ya venía con exceso de velocidad, no la supo controlar. Explotaron todos los airbags de la camioneta, eran muchachos jóvenes. Afortunadamente no pasó nada” agregó.

Copia de Posts Mayo (4)Camioneta quedó destrozada tras un fuerte impacto en la nueva obra de bajo nivel

Respecto a las demoras en la zona, detalló que se da en el templete a San Cayetano y que para poder ingresar al Grand Bourg solamente puede hacerse por Av. San Martín o por San Cayetano.

“El 90% de los que ingresan al Gran Bourg lo hacen por ahí, entonces los que bajan por la Av. Perón se encuentran con ese embudo. Una vez estén habilitados los puentes, se va a poder ingresar por el colegio San Pablo y la Av. Arenales. Cuando se termine la obra la congestión se va a salvar” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail