El campo pide que cesen los piquetes: "Nueve horas para ir de Pichanal a Embarcación"

El presidente de PROGRANO, Francisco Vidal, manifestó por Aries que hace un mes todas sus actividades se vieron afectadas por los cortes en las rutas de la provincia y remarcó que no es algo de este tiempo.
“Venimos con este problema desde hace 16 años, llega un momento en que se vuelve tedioso y cansador. Para mover máquinas desde Pichanal hasta Embarcación estuvimos nueve horas, no se puede trabajar. Queremos circular libremente con el único fin de trabajar” expresó.
Remarcó que sus peticiones sobre la libre circulación por las rutas se elevaron tanto al gobierno provincial como al nacional. Enfatizó que muchas personas se vieron afectadas en sus actividades, considerando el difícil momento económico que atraviesa el país.
“Tenemos que buscar un equilibrio donde nos respetemos entre todos, no tengo nada en contra de los docentes pero no considero que se tengan que involucrar las fuerzas políticas. Mucha gente salió muy perjudicada, hay que ser solidarios más en este contexto tan complicado” cerró.