Este jueves habrán múltiples cortes y desvíos por los actos del 25 de mayo

Los cortes y desvíos están programados desde las 7 hasta las 13 hs aproximadamente. Habrá dispositivos alrededor de Plaza 9 de Julio y en distintos barrios de la Ciudad.

Salta 24/05/2023

acto-25-de-mayo-a

Este jueves se conmemora el 213° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y habrá diversas actividades alusivas que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad.

En el centro de la Ciudad, alrededor de plaza 9 de Julio, el despeje vehicular comenzará a las 7 hs y, una hora después, cortes y desvíos en Zuviría esquina España y en Mitre esquina España.

El acto comenzará desde las 9 con la concentración de autoridades e invitados, luego se celebrará el tradicional Tedeum en la Catedral Basílica y más tarde en la explanada del Cabildo Histórico se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se efectuará el Izamiento de las banderas Argentina y de Salta con una formación militar de honor para finalizar las actividades.

En los distintos barrios también se diagramaron actividades alusivas donde se organizaron desfiles comunitarios y eventos gastronómicos.

En Villa Soledad: desde las 9 hs se implementarán los siguientes cortes y desvíos para el desarrollo del desfile cívico:
Francisco Arias y Benito Graña
Miguel Aráoz y Juan A. Fernández
Manuela G. de Todd y José E. Uriburu
Pasaje de las Artes y Juan A. Fernández
Pasaje de las Artes y Manuela G. de Todd

En Villa Lavalle de 8 a 13 hs se implementa corte y desvío en calles Río Juramento y Río Talavera por chocolateada y actividades alusivas.

 En barrio Unión de 8 a 13 hs se realizará un operativo de ordenamiento en la circulación vehicular en Avenida Armada Argentina desde la manzana 378 hasta la calle Monseñor Quarracino para permitir los actos y desfiles organizados en la zona. 

En B° Bancario y Ampliación Bancario desde las 9:30 hs habrá un corte total en calle Los Horneros entre Las Charatas y Perpetuo Socorro para permitir el desarrollo del desfile organizado por la comunidad barrial de la zona.

En Villa Mitre desde las 10 hs habrá corte y desvío en calle Hinojosa entre Carmen Salas y Angélica Correa para el tradicional desfile patrio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail