La CNRT sigue sin pagar el alquiler en la Terminal de Ómnibus

La falta de pagos en el alquiler de las oficinas de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, ubicadas en la Terminal viene desde agosto pasado. Hubo intimaciones para desalojar el espacio por esa deuda.
“Desde el año pasado hay una deuda en el alquiler por parte de la CNRT. La Terminal de Salta nos envió una intimación para que se pague esa deuda y otra para que desalojemos. Hubo un expediente para que se avance con esta situación pero no se avanzó, solo se firmó un convenio con el Gobierno para normalizar la situación” explico por Aries Juan Carlos Sauma, delegado de CNRT.
Agregó que la semana pasada, la Terminal de Ómnibus les devolvió el suministro eléctrico, servicio que no tenían desde hace dos meses.
“Se asumió el compromiso de que la provincia pague la deuda con un nuevo convenio, supongo que esto se resolverá la próxima semana. Por los meses que estuvimos sin luz, los empleados tuvieron que trabajar desde sus celulares, haciendo más lento nuestro trabajo” detalló.
Concluyó que con el servicio eléctrico restablecido la atención al público se desarrolla con normalidad: “Esperamos tener todo resuelto la próxima semana” cerró.