Sáenz firmó convenio de obras de infraestructura con Nación

El Gobernador se reunió con el Ministro de Economía, Sergio Massa, para firmar acuerdos sobre obras de conectividad en Ruta 68 y financiar políticas agropecuarias, entre las que destaca un desembolso en el Fondo del Tabaco.

Política 17/05/2023

Imagen2

El Gobernador, Gustavo Sáenz, y el Ministro de Economía, Sergio Massa, se reunieron para firmar diversos convenios para la provincia.

“Hace pocos días estuvimos de elecciones y hoy seguimos trabajando como corresponde, gestionando para nuestra provincia distintas obras que ya se venían trabajando con los Ministerios”, expresó Sáenz.

En infraestructura se destacó la obra de Ruta 68 que Sáenz destacó como “importante, transitada y muy turística”, será financiada por la CAF y tendrá una duración de 24 meses.

Respecto a la Ruta 86, el mandatario informó que pese a que hubo problemas con la empresa “hay un compromiso de licitarla en los próximos días”.

“Hemos tenidos grandes avances, sabemos que queda muchísimo por hacer, hay obras que deberían haberse hecho por muchos años y que no se hicieron y que muestra claramente las asimetrías que existen entre el Norte de la patria y el centro del país”, manifestó Sáenz.

De la reunión también participaron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, los secretarios de Energía, Flavia Royón; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail