
Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales.
Se realizó una reunión entre el presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, y los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y de Infraestructura, Sergio Camacho; y el secretario de Recursos Hídricos, Mauricio Romero Leal. Participó también el gerente general, Juan Bazán.
Salta16/05/2023El Directorio de Aguas del Norte se reunió esta mañana para abordar una intensa agenda vinculada a las obras y trabajos para optimizar el servicio que la empresa brinda a usuarios y vecinos de toda la provincia.
La reunión se realizó con el Directorio de la Compañía en pleno y estuvo encabezada por el Presidente, Ignacio Jarsún; y los directores Roberto Dib Ashur, Sergio Camacho y Mauricio Romero Leal, ministros de Economía y Servicios Públicos; de Infraestructura y secretario de Recursos Hídricos respectivamente.
Durante el encuentro, del que también participó el Gerente General de la Empresa, Juan Bazán, se analizaron las obras y trabajos que se ejecutan desde el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Obras Públicas o mediante convenios con otras instituciones y se realizó un repaso de los trabajos para optimizar el servicio a los usuarios con recursos de la Compañía.
Los directores planificaron además los próximos pasos en materia de obras tanto de agua como de saneamiento en el marco del plan de inversiones que la Provincia lleva adelante en todo el territorio salteño por un monto superior a los 16.700 millones de pesos.
Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales.
La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
La misma combina estilo churrigueresco con neoclásico y, en su interior, la sillería tallada en cedro de 1748 es una joya colonial.
La estrategia articulada entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable busca centralizar la mayor cantidad de ofertas laborales del área en un único espacio.
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso urgentes medidas tras el vuelco de un camión que transportaba bebidas. La carga será trasladada por otro vehículo.
Hasta el domingo se activarán las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones. El sábado y domingo se habilitarán también las guardias de identificación.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.