Durand dice que Bettina no lo llamó y aclara que van a sacar la ciclovía

Por Aries, el intendente electo contó sobre su visita al CCM. Dijo que necesita entablar formalidades para la transición. Pidió que frenen las fotomultas y habló de las ciclovías que se van.

Política 15/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

WhatsApp Image 2023-05-15 at 13.07.36

Por redes sociales, se conoció una fotografía de Emiliano Durand – intendente electo en la Capital – en las oficinas del CCM. En Aries, explicó que su visita fue por pedido de los trabajadores de la Municipalidad

“Fui por el CCM a saludar, los trabajadores me pidieron que vaya pero como estábamos en la campaña no lo consideraba oportuno. No sé si estaba la intendenta Romero pero Agustina Gallo bajó a saludarme y a darme la bienvenida” explicó.

Por otro lado, remarcó que la jefa municipal no lo llamó para comenzar con la transición y enfatizó que aún queda buen camino hasta el momento de asumir en el cargo.

“Bettina todavía no me llamó, pero se va a dar una charla entre nosotros. Es una responsabilidad de ambos lados. Si bien los comicios se dieron ayer, aún falta un largo proceso hasta el 10 de diciembre. Esperamos una transición tranquila, es algo que los vecinos también necesitan” indicó.

emiliano-durand-elecciones-salta-2023jpgPerdió Bettina Romero: Emiliano Durand será el nuevo intendente en Capital

Luego de conocerse los resultados provisorios, Bettina Romero manifestó que entregará un municipio ordenado a la nueva gestión. Consultado sobre esto, Durand insistió que su tarea es saber el estado del municipio y que pedirán todo lo necesario para una transición “buena y transparente”.

“Pertenezco al equipo del gobernador Gustavo Sáenz, él fue un gran intendente y esa es la mira que tenemos. En este equipo hay personas muy valiosas y formadas que nos va a permitir gestionar” detalló.

bromero111Bettina tuvo que felicitar a Emiliano

Por último, manifestó que quitarán las bicisendas y darán marcha atrás en las fotomultas.

“La de calle Alvarado no va a seguir, eso lo dije en la campaña. La bicisenda de Av. Belgrano habrá que readecuarla en donde corresponda. Las fotomultas no las considero oportunas, hay otras formas de reordenar el tránsito” cerró.

Más noticias
el-exministro-gines-gonzalez-garcia-es-investigado-por-la-justicia-luego-de-que-se-descubriera-el-fu

Vacunatorio VIP: procesaron a Ginés González García

Política 12/07/2024

La jueza federal María Eugenia Capuchetti procesó al exministro de Salud. El otrora funcionario de Alberto Fernández está acusado de abuso de autoridad y peculado. Además, se dispuso el embargo de bienes por la suma de 130 millones de pesos.

Destacadas

Recibí información en tu mail