Víctor Costanzo: “Si tuviéramos elecciones cada tres meses, la Ciudad estaría impecable”

Por Un Concejo más cerca tuyo, el concejal Víctor “Freddy” Costanzo expresó que para la sesión de esta tarde, analizarán proyectos de obra pública.

Política 10/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

Víctor_Costanzo_(UNIDOS_POR_SALTA)

Este miércoles, sesionará el Concejo Deliberante y entre los proyectos a analizar, se encuentran algunos referidos a obra pública. El autor de los mismos, Víctor “Freddy” Costanzo explicó cuál es el objetivo de cada uno.

“Estos proyectos surgen de una manera sencilla y común, hay muchas necesidades que tienen que resolverse respecto a la obra pública sean lomas de burro o semáforos” explicó.

lgAlvarado: “Las bicisendas fueron deficientes, se derrochó mucha plata”

Además, el edil se preguntó qué pasaría si las elecciones se realizaran cada tres meses, refiriendo a que la Municipalidad está haciendo obras en diferentes puntos de la ciudad antes de los comicios provinciales del próximo domingo.

Fvpm0rwWwAI1iCKCandidata a intendenta de Capital propone una “ciudad inclusiva y amigable” con el medio ambiente

“Si tuviéramos elecciones cada tres, cuatro meses esta ciudad sería impecable. Hoy los vecinos están pidiendo solidaridad y empatía, no piden cosas raras. Ellos quieren que estemos a su lado y se resuelvan los problemas” cerró.

Te puede interesar
KpPBNSRD__1256x620__1

Renunció Claudio Belocopitt a la Cámara de Prepagas

Política 16/04/2024

Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, presentó su renuncia tras el escándalo por los aumentos en las coberturas privadas de salud y la denuncia del Gobierno que lo acusa de haber recibido US$ 13 millones en subsidios en la pandemia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail