Desbarataron una peligrosa banda delictiva en el Norte Provincial

Personal de la Dirección General de Investigaciones desarticuló una banda delictiva dedicada a la sustracción de agroquímicos que operaba en el norte provincial. Allanaron tres domicilios en General Mosconi y dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 08/05/2023

El pasado 27 de abril se registró una denuncia de un empresario que daba cuentas que en horas de la madrugada dos hombres ingresaron a su propiedad en Coronel Cornejo y lo redujeron, para luego desde un depósito intentar sustraerle productos agroquímicos, activando la alarma de seguridad. Ante esto los ladrones se retiraron del lugar sin lograr llevarse algún elemento.

Imagen-de-WhatsApp-2023-05-05-a-las-13.38.33En Anta desbarataron una banda vinculada al robo de agroquímicos

La destacable labor de los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 42 Zona Norte, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 permitió a través del cotejo de imágenes de las cámaras de video vigilancia y un minucioso relevamiento de datos, establecer la identidad de los posibles causantes.

55320-convocan-a-productores-agropecuarios-no-censados-en-2018Se pondrá en marcha el proyecto “Corredor Seguro”

Durante los operativos se logró la detención de los dos investigados, ambos hombres de 32 y 34 años. Se secuestraron además una camioneta que habría sido utilizada al momento del hecho, teléfonos celulares y otros elementos que aportan a la causa. Los detenidos y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail