Desbarataron una peligrosa banda delictiva en el Norte Provincial

Personal de la Dirección General de Investigaciones desarticuló una banda delictiva dedicada a la sustracción de agroquímicos que operaba en el norte provincial. Allanaron tres domicilios en General Mosconi y dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 08/05/2023

El pasado 27 de abril se registró una denuncia de un empresario que daba cuentas que en horas de la madrugada dos hombres ingresaron a su propiedad en Coronel Cornejo y lo redujeron, para luego desde un depósito intentar sustraerle productos agroquímicos, activando la alarma de seguridad. Ante esto los ladrones se retiraron del lugar sin lograr llevarse algún elemento.

Imagen-de-WhatsApp-2023-05-05-a-las-13.38.33En Anta desbarataron una banda vinculada al robo de agroquímicos

La destacable labor de los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 42 Zona Norte, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 permitió a través del cotejo de imágenes de las cámaras de video vigilancia y un minucioso relevamiento de datos, establecer la identidad de los posibles causantes.

55320-convocan-a-productores-agropecuarios-no-censados-en-2018Se pondrá en marcha el proyecto “Corredor Seguro”

Durante los operativos se logró la detención de los dos investigados, ambos hombres de 32 y 34 años. Se secuestraron además una camioneta que habría sido utilizada al momento del hecho, teléfonos celulares y otros elementos que aportan a la causa. Los detenidos y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail