Imputan a dos hombres por tenencia y distribución de material de abuso sexual y explotación infantil

Los acusados fueron detenidos en Orán tras recibir un informe de la Red Nacional 24/7 que alertaba sobre la distribución de dicho material. En dos allanamientos simultáneos se secuestraron dispositivos informáticos y otros elementos de interés.

Municipios 06/05/2023

pronografia-infantil-en-carolina-del-norte-1200x675

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a dos hombres de 22 y 20 años por el delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual y explotación infantil a través de Internet.

Los imputados fueron detenidos en Orán el marco de una averiguación preliminar iniciada a partir de un informe enviado a través de la Red Nacional 24/7 que integra la Procuración General de Salta  alertando sobre la detección de distribución de material de abuso sexual y explotación infantil a través de Internet desde la ciudad de Orán.

virgen-lujanLa Virgen de Luján ya luce las tres estrellas mundialistas

Una vez individualizados los objetivos, y bajo la dirección de la fiscal Filtrín Cuezzo con orden del Juzgado de Garantías 1, se realizaron dos allanamientos simultáneos en los domicilios.

En el primero de ellos, ubicado en calle Güemes de Orán, residía un hombre de 22 años, al que le fueron encontrados en su celular videos de contenido de abuso sexual y explotación infantil. En el celular del hombre de 20 años, también fueron detectados videos de similares características.

En cumplimiento de la medida llevada adelante por personal especializado del MPF, del Gabinete de Informática del CIF y de División de Trata de Personas de la Policía de la Provincia, se secuestraron de los dos domicilios allanados, dispositivos informáticos y otros elementos de interés para la investigación que serán analizados.

Los hombres fueron detenidos e imputados por la fiscal Filtrín Cuezzo por el delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual y explotación infantil a través de Internet.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail