Los baches, los clásicos de la Clásica 1° de Mayo: "Me comí un pozo"

Más de 200 competidores participaron de la tradicional carrera callejera salteña y, como todos los años, los baches, los "parches" en las calles y los perros sueltos fueron un problema que dejaron numerosos heridos.

Salta 01/05/2023

WhatsApp Image 2023-05-01 at 11.08.02

"Me comí un pozo, me caí, comí la bici pero bueno.. ya sabemos cómo es", afirmó Agustín, uno de los más de 200 competidores que participaron de la Clásica 1° de Mayo. 

La competencia callejera tuvo como "desafíos a superar" los baches, los arreglos rápidos que se hicieron con material bituminoso, los perros sueltos y, este año, la llovizna que cayó en la ciudad durante la madrugada.

Previo a la largada, los competidores advirtieron que el circuito estaba "roto" y que, además, era un peligro que la cazada estaba mojada. 

La carrera comenzó en el monumento a Güemes y continuo por avenida Uruguay, Reyes Católicos, avenida Patrón Costas, avenida Arenales, avenida Perón, Juan XXIII, Usandivaras, avenida Bélgica, Independencia, Hipólito Yrigoyen y retornó hasta el monumento.

"Son muchos los heridos, algunos tuvieron que ser trasladados y a otros los pudimos asistir en las instalaciones que se montaron en distintas zonas de la ciudad", afirmó una de las enfermeras del Samec. 

Te puede interesar
canchon-municipal-4

Detienen a un abogado y a un agente de Tránsito municipal

Salta 31/01/2024

Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero. Durante el traslado del vehículo por el abogado implicado, se dio a la fuga, y se informó que había dañado el Libro de Guardia de la Comisaría de Santa Lucía.

Lo más visto

Recibí información en tu mail