Miguel Nanni: “Estamos trabajando para ganar”

El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio visitó Cara a Cara, a dos semanas de las elecciones del 14 de mayo, y se mostró muy optimista por el desarrollo y potencialidades de su campaña. Anticipó que el próximo domingo 30 de abril Patricia Bullrich llegará a Salta para acompañarlo en Joaquín V. González.

Política 28/04/2023

NANNI 2

El Diputado Nacional Miguel Nanni dijo que hay encuestas en Capital que colocan a Juntos por el Cambio en segundo lugar en intención de votos. Reconoció que su frente será muy competitivo también en el escenario provincial.

“Yo creo que nos encaminamos a ganar la Intendencia en la ciudad de Orán, que para nosotros sería muy importante”, explicó Nanni en un análisis integral del panorama político en la provincia. En este sentido, auguró muy buenos resultados también en los municipios de J.V. González y Metán. “Estoy soñando con la Intendencia de Cafayate”, agregó.

En el marco de una campaña relativamente corta, para el legislador, recién ahora, empieza a haber un equilibrio en la exposición de las fuerzas políticas en presencia. “Creo que la gente está descartando las opciones y se da cuenta quién es un cambio en serio”, consideró.

Días atrás, referentes del radicalismo dijeron que JxC podía imponerse como segunda fuerza a nivel provincial, ante la consulta, el legislador consideró que un segundo lugar sería “conformarse con poco”, “nosotros estamos trabajando para ganar”, sentenció Nanni.

Por último, el candidato a Gobernador anticipó que el próximo domingo 30 de abril, la dirigente nacional del PRO, Patricia Bullrich llegará a la provincia para acompañarlo en una locreada en Joaquín V. González.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail