Salta Por: Ivana Chañi27/02/2023

Para Benjamín Cruz, las Fake News contra Bettina vienen "de la política" 

El Secretario de Gobierno municipal habló por Aries de la denuncia de la Intendenta por coacción y amenazas. "No podemos negar que es de la mala política", afirmó el funcionario. 

"Lo grave de todo esto, como lo dijo el Gobernador y la Intendenta, detrás de las Fake News, no solo está el funcionario que pone la cara, sino que tocan a la familia, otros intereses que nada tienen que ver con esto", remarcó Cruz. 

Consultado sobre la decisión de la intendenta, Bettina Romero, de hacer la denuncia por coacción y amenazas en la Justicia Federal, dijo que será el magistrado que intervenga en la causa el que determinará si corresponde o no. Caso contrario, seguramente la remitirá a la fiscalía especializada en Ciberdelitos, agregó. 

Bettina denunció Fake News: "Entiendo que incomodo a un montón"

Cruz sostuvo que es importante investigar esta denuncia porque se debe saber quién o quiénes están detrás de la campaña de desprestigio que denunció la jefa comunal. Asimismo, el interés está puesto en cómo se solventa la misma. 

"Yo creo que viene de la política, no podemos esquivar que es de la mala política, que hay una  política sucia de desprestigio", apuntó el funcionario municipal. En contraposición, dijo que hay quienes hacen otro tipo de política, "la que realmente debe hacerse", afirmó. 

Ante la pregunta del por qué Romero denuncia a estas alturas cuando dijo que en tres años de gestión lo viene padeciendo, Cruz aseveró que ahora el foco es otro, antes lo fue la gestión. 

Funcionarios denunciaron hackeo y descubrieron una usina de “Fake News”

"Está bueno que eso se empiece a poner sobre la mesa, de que nadie sepa que gratuitamente puede denunciar o desprestigiar la política", subrayó. 

Por otra parte, Benjamín Cruz confirmó que trabajará para la reelección de la Intendenta. "El sello del partido Identidad Salteña y en la figura de Benjamín Cruz va a trabajar en el frente Unidos por Salta, con Bettina Romero", sentenció. 

Te puede interesar

Éxito en ventas en la primera feria de la Fábrica Municipal de Oficios

La Municipalidad de Salta realizó con éxito la primera feria de la Fábrica Municipal de Oficios. Emprendedores locales mostraron sus productos y destacaron el valor del acompañamiento que reciben en el espacio.

Más de tres mil vecinos se acercaron a "La Muni en tu barrio" en 20 de Junio

El intendente, Emiliano Durand, encabezó el operativo de descentralización de servicios en el barrio 20 de Junio. Estuvo presente además, el gobernador, Gustavo Sáenz.

Con presencia territorial, Sáenz y Durand escucharon a los vecinos de 20 de Junio

El gobernador y el intendente capitalino participaron de un operativo integral en el barrio 20 de Junio, con servicios sanitarios, civiles y sociales.

Arrojó envases de pintura y aceite en un lugar no permitido: multado

En esta oportunidad el municipio multó al titular de un vehículo que arrojó residuos peligrosos en la entrada del vertedero San Javier.

“Su ejemplo nos sigue guiando”: el emotivo mensaje de Sáenz en el inicio de los homenajes a Güemes

El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.

Durante tres semanas se extenderá la atención gratuita oftalmológica para niños en la provincia

Desarrollo Social coordinó ante el Ministerio de Capital Humano la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios para alumnos de 6 a 12 años.