Anuncian ascenso de temperatura, vientos cruzados y no hay lluvias a la vista
Con el fenómeno de la Niña sobre el Norte del país, no se esperan precipitaciones en la Ciudad hasta después del miércoles de la semana próxima. Durante este fin de semana se registrará nubosidad y vientos moderados.
En diálogo con Aries, el meteorólogo, Omar Escribanelli manifestó que las condiciones meteorológicas para los próximos días no son alentadoras respecto a precipitaciones, tan necesarias por los incendios y la sequía.
Estamos con la corriente de la Niña que ya anunciaba que tendríamos sequía, dijo, no obstante agregó que no hay que ser alarmistas ni llevar al extremo porque sí se registrarán precipitaciones pero no al nivel de otros años.
Destacó que debe ponerse atención al cambio climático ya que se producen fenómenos poco frecuentes como los frentes de frio que ingresan al sur de Brasil con temporales de lluvia, antes no vistos.
Te puede interesar
Tres Cerritos: Fin de la espera, alumnos de la Castellanos vuelven a clases en su escuela
La Escuela Dr. J. Castellanos de Tres Cerritos anunció su regreso al nuevo edificio tras el receso escolar de las vacaciones de julio.
Móvil de Licencias: Conocé dónde atenderá la próxima semana
Estará disponible el miércoles, jueves y sábado en distintos puntos a la mañana. La atención será por orden de llegada y las consultas deben hacerse vía WhatsApp al 3872266265.
Salta: Domingo a puro folclore con feria regional y espectáculo gratuito
Hoy habrá una feria regional y gastronómica en la esquina de Tucumán y Ayacucho. Además, a las 16 el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de un espectáculo junto a la escuela de folclore “Raíces”. Ambas actividades son gratuitas.
Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
Día de las Heroínas: Salta rindió homenaje
Tuvo lugar ayer sábado en el Monumento a Güemes y contó con la participación de colectividades consulares, fuerzas armadas y de seguridad, fortines gauchos e instituciones educativas.
Tragedia en RN9: murió un músico de "Sonido Básico" y hay un herido grave
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.