Comerciante abrió en el feriado porque no se puede dar el lujo de no trabajar, expresó
Este lunes comercios y supermercados no abrieron al público por el feriado en el marco del Día del Empleado de Comercio. Algunos comerciantes destacaron que no hubo control como en otros años.
Pablo, un comerciante de peatonal Florida consideró que no se puede dar el lujo de no trabajar y en comparación con otros comercios, de mayor magnitud y con empleados, decidió abrir.
Asimismo destacó que este año no hubo control como en años anteriores para que la medida se cumpla. Y remarcó que la adhesión fue muy alta según pudo ver de sus colegas.
Sin embargo lamentó que las ventas disminuyeron.
Te puede interesar
Realizarán este miércoles un nuevo Reciclatón: “Nada es basura, todo se transforma”
De 9 a 17 en Portal Salta, la Municipalidad y cooperativas recibirán papel, botellas, latas, aparatos electrónicos, baterías y aceite vegetal usado.
Este miércoles habrá colecta de sangre en plaza Belgrano
Las donaciones se recibirán en el móvil del Organismo, que estará sobre Balcarce, de 8.30 a 13. Se solicita a los voluntarios concurrir con documento de identidad y no estar en ayunas.
Pirotecnia sonora: familias TEA, “no buscamos prohibir, buscamos conciencia”
Luis González, presidente de TGD Padres TEA Salta, dijo en Aries que buscan “más luces, cero ruido” y que el objetivo no es prohibir la pirotecnia, sino generar conciencia y convivencia para evitar daños.
Crisis en discapacidad: cierres y terapias suspendidas; convocan a marchar en Salta
Referente del colectivo de Discapacidad en Salta advirtió que la crisis del sector dejó a muchos chicos sin tratamiento y obligó a profesionales a cerrar consultorios.
Pirotecnia cero en Salta: “La ley debería ser sin venta y sin uso doméstico”
Uno de los impulsores de la ley en la provincia insistió en avanzar hacia una prohibición total de la pirotecnia y advirtió sobre los riesgos para personas, animales y el ambiente.
ATE advierte temor "real" por recortes y despidos en Salta
Desde el gremio afirman que existe “miedo real” entre los empleados públicos por posibles despidos y la no renovación de contratos en la provincia.