Salta24/10/2025

Este domingo fumigarán los mercados municipales

Las tareas de desinfección y control de plagas se realizarán el domingo 26 en el mercado San Miguel y su anexo de Pje. Miramar, en el Patio de las Empanadas, en el mercadito Evita y en el mercadito Belgrano.

La Unidad de Administración de Mercados Municipales (UAMM) informó que el domingo 26 de octubre se procederá a realizar una fumigación integral en todos los mercados que dependen de la órbita municipal. Ellos son el mercado San Miguel, de San Martín 782 y su anexo de Pasaje Miramar 433; el mercadito “Patio de las Empanadas” de calle Esteco 299; mercadito “Evita” en Ibazeta y Leguizamón y en mercadito “General Belgrano” en Vicente López y 12 de octubre.

En la oportunidad, se realizará un operativo de desinfección y control de plagas, que es esencial para prevenir distinto tipo de enfermedades, además de cumplir con normativas sanitarias, de higiene y seguridad y protección de los productos.

Los diferentes mercados volverán a sus actividades normales el lunes 27 en sus horarios habituales. En mercadito “Patio de las Empanadas” de 10 a medianoche; en mercadito “Evita” de 10 a medianoche; en mercadito “Belgrano”, según los diferentes locales, de 7 a 13.30 y de 17:00 a 21:30; en el predio central del mercado San Miguel de 8 a 14 y de 17 a 22 al igual que en el anexo de Pje. Miramar.

Te puede interesar

Todo listo para la llegada del TC200 a la provincia

Pablo Sardi, presidente del Auto Club Salta, informó que concluyeron los arreglos en la infraestructura del Autódromo Martín Miguel de Güemes y que ahora solo resta la última inspección de la Comisión de Automovilismo Argentino.

Invitan a participar de la plantación de árboles nativos en parques de la ciudad

Será el próximo martes 28, de 9 a 11, en el Eco Parque (zona norte) y de 11.30 a 13, en el Parque Los Sauces (zona sur). Para la reforestación se utilizarán alrededor de 100 especies nativas provistas por la empresa Holcim.

Este fin de semana el Registro Civil activará las guardias para la entrega de DNI

El sábado estarán abiertas todas las oficinas y delegaciones de 8 a 13 horas. En tanto, el domingo la entrega de ejemplares se realizará en las delegaciones del interior, mientras que en Capital funcionará en la sede central y en el Hiper Libertad.

Veda electoral en Salta: qué está prohibido antes y durante los comicios

Flavio Peloc explicó las medidas policiales que buscan garantizar la seguridad y la transparencia en las elecciones legislativas del 26 de octubre.

En Salta solo un vuelo sufrió demoras por la asamblea de pilotos

El dirigente de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) en Salta, Juan Pablo Armanino, confirmó que la medida gremial afectó únicamente al vuelo AR1494, con dos horas de demora.

Avanza la repavimentación de la ruta provincial 5 entre Lumbreras y Ceibalito

Por X, el gobernador Gustavo Sáenz destacó que la obra forma parte del Plan de Conectividad Vial y busca potenciar el desarrollo del departamento Anta.