La tensión con los anestesistas crece: amenazas y denuncias penales
Por Aries, el gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, señaló que los anestesistas “nunca se hicieron cargo de nada” y que el Dr. Gustavo Paniagua fue amenazado por dos anestesistas individualizados como Juan y Federico López, ambos hermanos, siendo el primero miembro de la comisión directiva de la Asociación Salteña de Anestesia.
Mangione sostuvo que los hermanos López impedían que desde el nosocomio se envíe a realizar tratamiento a anestesistas propios
“Tuve que mandar a mi abogado y vamos a hacer una denuncia policial, es un atropello”, dijo el gerente.
Y agregó que desde la Asociación Salteña de Anestesia “nunca se hicieron cargo de nada”, sino que en el caso de público conocimiento cedieron por la presión mediática y la repercusión de la denuncia de la presidenta de la Fundación H.O.P.E, Guadalupe Colque.