La tensión con los anestesistas crece: amenazas y denuncias penales

Lejos de llegar a una solución entre los anestesistas y el gerente del Hospital Materno Infantil, ahora se suman amenazas y denuncias penales. Federico Mangione apuntó contra la Asociación Salteña de Anestesia.

Salta 17/08/2022

80264-el-lunes-se-reanuda-la-atencion-en-consultorios-externos-del-hospital-materno-infantil

Por Aries, el gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, señaló que los anestesistas “nunca se hicieron cargo de nada” y que el Dr. Gustavo Paniagua fue amenazado por dos anestesistas individualizados como Juan y Federico López, ambos hermanos, siendo el primero miembro de la comisión directiva de la Asociación Salteña de Anestesia.

Mangione sostuvo que los hermanos López impedían que desde el nosocomio se envíe a realizar tratamiento a anestesistas propios

multimedia.normal.b8c64442a21f85ea.414e4553544553495354415f6e6f726d616c2e6a7067Para Mangione, la solicitada de los anestesistas “tiene gusto a extorsión”

“Tuve que mandar a mi abogado y vamos a hacer una denuncia policial, es un atropello”, dijo el gerente.

cesar salazarAnestesistas niegan que se hayan puesto en duda los tratamientos oncológicos

Y agregó que desde la Asociación Salteña de Anestesia “nunca se hicieron cargo de nada”, sino que en el caso de público conocimiento cedieron por la presión mediática y la repercusión de la denuncia de la presidenta de la Fundación H.O.P.E, Guadalupe Colque.  

Te puede interesar
Marcelo Domínguez

“El ministro de Seguridad parece que no vive en Salta”

Ivana Chañi
Salta 11/04/2024

El diputado José Gauffín lanzó dardos contra la cartera encabezada por Marcelo Domínguez y le reprochó su negacionismo de la realidad salteña con el narcotráfico. También se despachó contra los responsables de Salud y Educación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail