Nanni respaldó a Inés Liendo, dijo que no puede ser psicólogo de la UCR y pide que mejore la gestión de Sáenz
El diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente de la UCR Salta, Miguel Nanni, habló sobre el resultado de las elecciones, los cuestionamientos de sus correligionarios a la estrategia y la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.
En Día de Miércoles, Nanni no dudó en sostener que Juntos por el Cambios hizo una “gran elección” en Salta, ya que quedó a un punto del Frente de Todos.
Respaldo a Inés Liendo, candidata que finalmente no ingresó como diputada nacional, y dijo que los cuestionamientos a la dirigente por no votar en Salta, son “un capricho” y ella responde a la demanda de que “hay que renovar” la dirigencia.
Resaltó que Juntos por el Cambio, ganó en Salta Capital y en el interior, donde mejor le funciona el aparato del oficialismo con el asistencialismo, ahí tuvieron muchas dificultades.
Por esta razón, asegura que ahora debe “echar raíces fuertes en el interior”.
Sobre cuestionamientos de sus correligionarios por la estrategia de Juntos por el Cambio, Nanni pidió que debe primar la racionalidad porque no puede “hacer de psicólogo de muchos dirigentes”.
Sobre quienes se negaron a apoya la lista de JxC, dijo que es no entender lo que les está pidiendo la gente.
Respecto a la gestión de Sáenz, consideró que hay muchos ministros que van a una velocidad menor a la del Gobernador, y agregó que puntualmente la Seguridad le está preocupando.
“Le está costando a la gestión, espero que mejore”, finalizó Nanni.
Te puede interesar
Luis Caputo cruzó a la hija de Agustín Rossi: “Trabajás por acomodo y para chorear un sueldo”
El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, respondió con dureza a un posteo de la economista y directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi, quien lo cuestionó por su vínculo con el JP Morgan y la recompra de deuda.
Diputados debatirá un régimen de fomento para la profesionalización de jóvenes salteños
La Cámara de Diputados de Salta prevé tratar hoy un proyecto de los legisladores Sofía Sierra y José Gauffín que propone crear un régimen de fomento para la profesionalización de jóvenes, con incentivos a empresas que colaboren en su formación.
Diputados debate la donación a una fundación por irregularidades y malos tratos a menores
La Cámara de Diputados de Salta trata hoy un proyecto de la diputada Gladys Paredes que busca revertir la donación de un inmueble a la Fundación Nueva Esperanza, tras detectarse presuntas irregularidades en su funcionamiento.
Votar es "amor cristiano": La Iglesia llama a participar el 26 de octubre
La Iglesia Católica, a través del Secretariado de Laicos de la Conferencia Episcopal, realizó un llamado urgente a la ciudadanía para que participe activamente en las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre.
Críticas a la Cúpula del PRO: Nacho Torres arremetió contra dirigentes "parientes de Macri"
El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, criticó duramente a un sector del PRO que cuestiona su decisión de apoyar a candidatos de Provincias Unidas que compiten contra la alianza del partido amarillo.
Biocombustibles: El Gobierno propone una tregua hasta 2027 en el Senado por la puja entre provincias
El debate por los biocombustibles (etanol y biodiesel) escaló en el Senado, donde provincias agrícolas impulsan subir el porcentaje de corte en combustibles, mientras las petroleras buscan frenarlo.