Para la Izquierda, en la deuda externa no hay grieta entre JxC y el Frente de Todos
La candidata a diputada nacional del Frente Izquierda de los Trabajadores, Andrea Villegas, la fuerza a la que representa es la única coherente y consecuente que da las peleas contra “Gobiernos patronales” que ajusta y quieren trasladar la crisis contra las espaldas del pueblo.
En Pasaron Cosas, Villegas aseguró que es un orgullo que el MST encabece la candidatura a legislador nacional por el Frente Izquierda de los Trabajadores.
La candidata que trabaja como docente, asegura que las escuelas son la caja de resonancia de las problemáticas sociales y esto se ve en la falta de la Copa de Leche para el nivel secundario.
En este sentido, agrega que ahora que volvieron a las aulas con la presencialidad plena, aun cuando hay escuelas que no tienen la infraestructura necesaria, hay alumnos que no pueden hacer las cuatro comidas del día.
Ante la situación, señala que la Izquierda es la única coherente y consecuente que da las peleas contra gobierno patronales que ajustan y quieren trasladar la crisis contra las espaldas del pueblo.
Villegas manifiesta que con la deuda externa no hay grieta entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, ya que todos quieren pagarla mientras hay una emergencia social.
“Esa pelea la vamos a dar en el Congreso que son las que damos cotidianamente en las calles”, finalizó la candidata.
Te puede interesar
Rallé: “Muchos gobernadores se comieron el verso”
En el marco del debate en el Congreso para limitar los DNU de Milei, el diputado provincial Germán Rallé advirtió sobre la falta de diálogo del Gobierno nacional y señaló un cambio de postura en los mandatarios provinciales frente al oficialismo.
"No le faltes a la verdad", Martín Menem le respondió a Facundo Manes
El Presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se pronunció tras las denuncias del diputado Facundo Manes, quien aseguró haber recibido amenazas dentro del Congreso.
Juliano acusó al oficialismo de “apretar a diputados en los pasillos” del Congreso
Durante la sesión especial de este miércoles, el diputado nacional Pablo Juliano (Democracia para Siempre) denunció “presiones en los pasillos” y “atropellos” de Martín Menem.
José Luis Espert pidió licencia como diputado hasta el final de su mandato
El dirigente oficialista, envuelto en el escándalo de Fred Machado, alegó “motivos particulares” tras declinar renovar su banca en Buenos Aires.
Facundo Manes denunció amenazas de Martín Menem: “Me dijo te vamos a hacer mierda”
En medio de una tensa sesión en la Cámara de Diputados, el legislador radical Facundo Manes denunció que el presidente del cuerpo, Martín Menem, lo amenazó en un pasillo del Congreso.
La oposición logró quórum para tratar los DNU de Milei
El kirchnerismo, la UCR disidente, Encuentro Federal y exlibertarios reunieron el número de legisladores para empezar la sesión. Quieren recortarle poder al Ejecutivo.