Mayores de 40 años pueden vacunarse sin turno previo en el Centro de Recuperación COVID-19
Los interesados en aplicarse la primera dosis deben concurrir con el documento de identidad, en el horario de 8 a 20. Las personas de 18 a 39 años con comorbilidades deben solicitar el turno por la página web y concurrir con el certificado médico.
La coordinadora general del Centro de Recuperación COVID-19, de Limache, Carmen De La Serna, informó que mayores de 40 años pueden concurrir al dispositivo para administrarse la vacuna contra el coronavirus sin turno previo.
“Los mayores de 40 años, pueden venir de manera espontánea al vacunatorio del Centro de Convenciones sólo con el DNI. En el caso de las personas de entre 18 y 39 años, deben concurrir con el turno otorgado en el sitio vacunate.salta.gob.ar y el certificado médico que indique la patología. Si no lo tienen impreso, pueden traerlo digitalizado en el celular”, explicó la funcionaria.
El vacunatorio funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los fines de semana y feriados, de 8 a 13.
En este momento se están aplicando el primer componente de la AstraZeneca y Sputnik V; y se inocula la segunda dosis de Sinopharm, para completar el esquema de vacunación.
Te puede interesar
El sábado habrá una “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares
Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales.
Se viene la “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares
La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
Turismo religioso: la Catedral de Salta, entre las diez más imponentes del país
La misma combina estilo churrigueresco con neoclásico y, en su interior, la sillería tallada en cedro de 1748 es una joya colonial.
Minería en Salta: más de 50 empresas se inscribieron en la plataforma de empleo
La estrategia articulada entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable busca centralizar la mayor cantidad de ofertas laborales del área en un único espacio.
Rosario de la Frontera: Camión con bebidas volcó, intentaron saquearlo e intervino la Fiscalía
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso urgentes medidas tras el vuelco de un camión que transportaba bebidas. La carga será trasladada por otro vehículo.
Semana Santa: así funciona el Registro Civil
Hasta el domingo se activarán las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones. El sábado y domingo se habilitarán también las guardias de identificación.