Salta 15/05/2021

Analizarán un régimen especial de pago de tributos y multas municipales

En el Concejo Deliberante se analizará un proyecto que propone establecer de modo excepcional un régimen especial y transitorio de regularización y pago de tributos, intereses, recargos, multas, sanciones y/o demás obligaciones.

Por esta razón ediles de la Comisión de Hacienda convocaron al director de la Agencia de Recaudación Municipal, Alejandro Levín.

El encuentro con el funcionario municipal está previsto que se realice este lunes a las 10:30 en el recinto deliberativo.

Cabe destacar que en el expediente enviado por el Ejecutivo Municipal se dispone que el régimen será aplicable tanto a obligaciones tributarias como no tributarias. 

Además, el articulado prevé las características que tendrá en cada uno de los casos y los contribuyentes que podrán acceder al mismo.

La mencionada Comisión es encabezada por el edil Ángel Causarano (UCS), acompañado por sus pares Susana Pontussi (PARES), José Gauffín (JC), Laura García (FT), Santiago Alurralde, Raúl Córdoba y Francisco Benavidez (todos de STF).

Te puede interesar

Registro Civil: guardias del fin de semana largo

Con motivo de los feriados por Carnaval, se activaron las guardias de identificaciones en sede central y en el CDR del Paseo Salta.

Firmaron convenios para potenciar la producción textil y cárnica del norte provincial

Se planifica la compra por parte del Estado de delantales a una fábrica textil de Tartagal para ser distribuidos en las escuelas. Tambien ampliar el frigorífico municipal.

Coordinan con empresas mineras el desarrollo del proyecto de electrificación integral de la Puna

El Gobierno presentó el proyecto de electrificación integral de la Puna ante numerosos referentes de empresas mineras. La iniciativa tendrá amplia cobertura geográfica y apunta a garantizar la seguridad en la provisión de electricidad tanto en proyectos mineros como en comunidades.

Ahorro previo, peaje, Tasa de Toque: Algunas de las medidas que analiza Salta por el ajuste en la obra pública

El ministro de Economía de la Provincia – en Agenda Abierta – advirtió que Nación cortó los recursos y para sostener obras en viviendas y  rutas, analizan otros mecanismos de financiamiento.

Fotomultas: De implantarse, será con presencia disuasiva y gabinetes gratis para los estudios médicos

El Municipio evalúa alternativas para no rescindir el contrato con Detectra y evitar mayor gasto a los salteños.

Río Bermejo: suspenden la circulación por obras en el puente

La Dirección Nacional de Vialidad informó interrupciones temporales del tránsito, a partir de hoy, durante el tiempo que demoren los trabajos.