Analizarán un régimen especial de pago de tributos y multas municipales

En el Concejo Deliberante se analizará un proyecto que propone establecer de modo excepcional un régimen especial y transitorio de regularización y pago de tributos, intereses, recargos, multas, sanciones y/o demás obligaciones.

Salta 15/05/2021

51171320075_d1cc2530e8_h

Por esta razón ediles de la Comisión de Hacienda convocaron al director de la Agencia de Recaudación Municipal, Alejandro Levín.

El encuentro con el funcionario municipal está previsto que se realice este lunes a las 10:30 en el recinto deliberativo.

Cabe destacar que en el expediente enviado por el Ejecutivo Municipal se dispone que el régimen será aplicable tanto a obligaciones tributarias como no tributarias. 

Además, el articulado prevé las características que tendrá en cada uno de los casos y los contribuyentes que podrán acceder al mismo.

La mencionada Comisión es encabezada por el edil Ángel Causarano (UCS), acompañado por sus pares Susana Pontussi (PARES), José Gauffín (JC), Laura García (FT), Santiago Alurralde, Raúl Córdoba y Francisco Benavidez (todos de STF).

Te puede interesar
94623-autoridades-provinciales-avanzaron-sobre-la-creacion-de-una-bolsa-de-trabajo-en-mineria

Avanza la creación de una Bolsa de Trabajo en minería

Salta 13/03/2024

Va tomando forma una herramienta para potenciar el desarrollo laboral en la provincia. El tema es analizado desde hace varias semanas por diferentes áreas del Ejecutivo a instancias de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas.

fotojet-2021-09-29t173527683jpg

Covid19: son cuatro los fallecidos en la provincia

Salta 19/01/2024

Ante el incremento en la ocurrencia de casos de COVID-19, el Ministerio de Salud Pública impartió instrucciones a todas las áreas operativas, a fin de intensificar la vigilancia de casos sospechosos y dar cumplimiento a la notificación obligatoria en el Sistema Nacional de Vigilancia de Salud (SNVS).

Lo más visto

Recibí información en tu mail