Argentina29/04/2021

El Presidente recibió en Ezeiza al vuelo que trajo un millón de vacunas desde China

Alberto Fernández recibió en Ezeiza el vuelo de Aerolíneas proveniente de Beijing que trajo un millón de vacunas Sinopharm para intensificar la campaña de vacunación.

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing, que trajo 1.000.000 de dosis de vacunas Sinopharm para intensificar el plan de inmunización contra el coronavirus.

El Jefe de Estado, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se acercó a la pista luego del aterrizaje de la nave.

Allí dialogó con la tripulación a cargo de la misión sanitaria y fue informado sobre el proceso de estibado de las vacunas y el proceso de carga y descarga de las vacunas.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

El Gobierno simplificó el proceso para registrar aeronaves

La decisión impulsa la renovación de flotas y reduce plazos administrativos, mejorando la eficiencia operativa del transporte aéreo.

El consumo masivo cayó 8,6% en el primer trimestre del año

La mayor baja se dio en el AMBA. El rubro que más bajo fue Bebidas. Las ventas de alimentos frescos tuvieron un leve repunte en los almacenes de barrio.

En mayo, las prepagas volverán a aumentar por encima de la inflación

Luego de los aumentos de abril, que fueron de entre el 2,2% y el 2,8%, las compañías tendrán una suba en sus cuotas de entre el 3,5% y 3,9%.

La "lista negra" de ARCA que la habilita a bloquear cuentas y tarjetas

El objetivo de esta medida según se explico busca combatir la evasión fiscal y mejorar la trazabilidad de las operaciones económicas.

Por "irregularidades": Darían de baja a más de 200 mil pensiones por discapacidad

Son los titulares de beneficios que no se presentaron a la citación que hizo el Ministerio de Salud. El monto involucrado es de $ 900 mil millones anuales.

A un año de su creación, el Gobierno eliminó una de sus secretarías clave

A través del decreto 271/2025, la administración libertaria volvió a modificar la Ley de Ministerios para suprimir la Secretaría de Planeamiento Estratégico Normativo.