Salta16/11/2020

Sáenz aseguró que no consiguió obras aisladas sino que forman parte de su plan de Gobierno

El gobernador Gustavo Sáenz aseguró que desde que asumieron tienen un plan de gobierno en que indican qué es lo que se quiere para Salta y hacia dónde vamos, y por esta razón aclaró que no son obras aisladas las que consiguió de Nación.

Durante la presentación del Black Friday, Sáenz señaló que la historia juzgará si hicieron lo que correspondía ante la pandemia, pero considera que hoy pueden decir que al lado de otra provincia se ha hecho un buen trabajo.

En este contexto, resaltó que se tiene un plan de Gobierno con lo que quieren para Salta y hacia dónde van, y por esta razón señala que no son obras aisladas las que consiguieron de Nación.

De esta manera hizo referencia a los tres nuevos trabajos conseguidos para avanzar en la Ruta Nacional 51, las obras de la Ruta Nacional 40, ramales del ferrocarril, entre otras.

“Eso tiene que ver con una planificación y con una idea de este gobierno de qué queremos para el futuro. El problema central de todos los gobiernos es que trabajan a corto plazo. Nosotros trabajamos en el corto plazo pero también pensamos en el futuro”, sostuvo.

En este sentido, señaló como necesario el acompañamiento del Comercio, Industria, Producción, Minería, brindando seguridad jurídica y previsibilidad que permitan generar confianza.

Desde este punto, Sáenz afirmó que van a construir una Salta distinta sin pensar que la historia la empezamos a escribir cuando llegamos nosotros, problemas que tienen la mayoría de los dirigentes políticos.

“Ahora tenemos que trabajar todos juntos con un horizonte mirando hacia adelante y trabajando juntos, sin mezquindades y sin oportunistas que sobran y se vieron. Contra eso también pelamos, contra eso también luchamos”, expresó.

Finalmente destacó el trabajo de la Cámara de Comercio e Industria, y les dijo que cuentan con un Gobernador que los va a acompañar y sabe a dónde ir, con quienes ir, y buscar un futuro mejor para los salteños.



Te puede interesar

Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa

Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.

La Municipalidad pide cuidar las estaciones del cerro San Bernardo

La Municipalidad capitalina trabajó en la puesta a punto de toda la zona del cerro a instancias de las actividades de Semana Santa, por lo que piden a los vecinos cuidar el lugar y no encender velas en las estaciones.

Intensifican los controles viales por Semana Santa

Se refuerza el trabajo preventivo con controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante la afluencia vehicular.

Tras la intervención del San Miguel, proponen que funcione como una cooperativa

El jefe de Gabinete municipal adelantó que una vez finalizada la reconstrucción del Mercado, la idea es que la administración pase a manos de los propios feriantes, aunque con el control municipal.

Persisten las lluvias en Bolivia y preocupa el caudal del río Pilcomayo

El norte del país vuelve a estar en alerta por el pronóstico de lluvias intensas en Bolivia que, según advierten, podrían afectar nuevamente a Santa Victoria y sus parajes cercanos.

Semana Santa: cielo cubierto y lloviznas marcarán el clima del fin de semana largo

Las temperaturas templadas y la alta humedad evitarán un descenso fuerte de las mínimas, pero las lluvias podrían extenderse hasta el domingo por la mañana.