Argentina 25/03/2020

Confirmaron la séptima muerte por coronavirus en la Argentina

Según confirmaron las autoridades, se trató de “una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, de 82 años también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos".



En este marco, las autoridades sanitarias de la Ciudad informaron que al día de hoy se registran 174 casos positivos de coronavirus (135 residentes y 39 no residentes). Y que de ese total, 119 están hospitalizados.

Las autoridades sanitarias informaron además que hay 348 casos sospechosos en estudio (254 residentes y 94 no residentes) el Instituto Malbrán. Asimismo, 914 son los contactos cercanos de los casos confirmados que se encuentran en seguimiento desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Ferroviarios cerraron un 16% de aumento salarial

Quedó establecido tras la firma de un acuerdo con los principales sindicatos del sector.

La jubilación de privilegio de Alberto Fernández la definirá la Oficina Anticorrupción

La Oficina Anticorrupción quedó a cargo del pedido de una diputada nacional Marcela Campagnoli para que el expresidente no pueda percibir su jubilación vitalicia por supuesta falta de honorabilidad.

Carta de 68 Premio Nobel a Milei: “El sistema argentino de ciencia y tecnología se acerca a un peligroso precipicio”

Los laureados en Química, Economía, Medicina y Física ven “no sólo una dramática devaluación de la ciencia argentina, sino también una devaluación del pueblo argentino y del futuro de Argentina”

Murió de dengue la esposa del jugador de golf argentino Emilio Domínguez

Tenía 33 años. El "Puma" tuvo que retirarse de un torneo en México para regresar a la Argentina.

Un hombre quiso entrar a la Casa Rosada con un machete: “Soy Dios y voy a matar al Presidente”

El grave hecho ocurrió en la tarde de este jueves en las inmediaciones de la entrada alternativa, ubicada en Hipólito Yrigoyen.

Pichetto habló del fracaso de la Ley Ómnibus: “Tienen que dialogar con los gobernadores”

El diputado Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque de Hacemos Coalición Federal, se refirió al posible desembarco del PRO en el Gobierno de Javier Milei y analizó el fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso.