Cuenca recuerda que su relación con el cura Aguilera fue mala
El intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, recordó que su relación con el sacerdote detenido por estar acusado de abuso sexual, José Carlos Aguilera, no fue buena durante los años que el religioso fue párroco de ese municipio.
Por Aries, Cuenca reconoció que ante monseñor Julio Blanchoud, fue uno de los que denunció en un primer momento a Aguilera, porque entre vecinos se hablaba sobre era irregular situación.
En aquel entonces el sacerdote en cuestión “se la había agarrado” con el intendente de Campos Santo, por un montón de cosas que no tienen nada que ver con los abusos que se están denunciando.
En la Iglesia se veía muchos chicos, de los cuales varios no eran del municipio, recuerda Cuenca, quien sostuvo que ya tenía en el olvido todo lo sucedió hasta que se conoció la detención de Aguilera.
El intendente de Campo Santo aseguró que planteó la situación a monseñor Blanchoud y después de esa reunión, “fue otra la relación” con el sacerdote en cuestión y luego fue trasladado a otro lugar.
Te puede interesar
Se incendió la fábrica de unos reconocidos alfajores
Las llamas se originaron en un cuarto de refrigeración, situado en la terraza. Un trabajador fue asistido por el SAME con heridas leves.
Turista murió haciendo rafting en la patagonia
Los equipos de rescate declararon que el gomón se dio vuelta y la corriente del río arrastró a la mujer de 60 años unos 400 metros.
Tras semanas desaparecida, apareció muerta Sofía Delgado
"Teníamos la esperanza de que apareciera con vida”, dijo el abogado de la familia de Sofía Delgado. Son cinco los detenidos.
Proponen crear el observatorio permanente de caminos rurales
Se busca generar políticas para el mejoramiento y conservación de los caminos teniendo en cuenta su rol estratégico para el desarrollo social, productivo y económico.
Alerta por brote de triquinosis en Córdoba
Más de 40 casos confirmados en cinco localidades de la provincia. Hay tres personas hospitalizadas.
Rosario: secuestran 450 kg de cocaína en avioneta narco con patente boliviana
El dato es que los "panes" de la sustancia tenía el sello de un toro. La causa está a cargo del fiscal federal Claudio Kishimoto.