Cuenca recuerda que su relación con el cura Aguilera fue mala
El intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, recordó que su relación con el sacerdote detenido por estar acusado de abuso sexual, José Carlos Aguilera, no fue buena durante los años que el religioso fue párroco de ese municipio.
Por Aries, Cuenca reconoció que ante monseñor Julio Blanchoud, fue uno de los que denunció en un primer momento a Aguilera, porque entre vecinos se hablaba sobre era irregular situación.
En aquel entonces el sacerdote en cuestión “se la había agarrado” con el intendente de Campos Santo, por un montón de cosas que no tienen nada que ver con los abusos que se están denunciando.
En la Iglesia se veía muchos chicos, de los cuales varios no eran del municipio, recuerda Cuenca, quien sostuvo que ya tenía en el olvido todo lo sucedió hasta que se conoció la detención de Aguilera.
El intendente de Campo Santo aseguró que planteó la situación a monseñor Blanchoud y después de esa reunión, “fue otra la relación” con el sacerdote en cuestión y luego fue trasladado a otro lugar.
Te puede interesar
Cayó una red narco en San Juan: detuvieron a una joven cabecilla y a una “mula”
La chica mendocina visitaba a su padre, preso en el Penal de Chimbas por narcotráfico. Fue detenida junto a una mujer boliviana que transportaba droga en su sistema digestivo.
Rescataron a dos andinistas perdidos en Mendoza
El Grupo Especial de Alta Montaña logró salvar a dos rosarinos que quedaron atrapados en un barranco durante una excursión en la cascada del arroyo ‘Agua Salada’.
Desmantelaron una fábrica ilegal de patentes truchas en Córdoba
La Policía halló un taller clandestino en barrio Pueyrredón que producía chapas falsas y las enviaba por paquetería a todo el país. Las vendían por hasta $50.000.
Entre Ríos: Confirman que el cuerpo es del chofer que llevó a Laurta
Así lo afirmó el ministro de Seguridad de Entre Ríos. Néstor Roncaglia. Las autoridades avanzan en la investigación del doble femicidio y analizan el vínculo entre el chofer y el principal sospechoso, Pablo Laurta.
Mar del Plata: roció con nafta la cama de su expareja y la amenazó con prenderla fuego
El agresor, de 39 años, había pedido quedarse unos días en la casa de la víctima. Terminó detenido y fue imputado por amenazas y violencia de género.
Tucumán: un femicida que asesinó brutalmente a su pareja obtuvo salidas transitorias
Pablo Maximiliano Amín fue condenado a prisión perpetua después de asesinar a su ex, desmembrar su cuerpo y arrancarle los ojos. A 18 años del femicidio, la Justicia le otorgó el beneficio y despertó polémica.