Política Por: Ivana Chañi23/10/2025

Godoy: “A Milei hay que pararlo con el voto, pero defender la Patria”

El dirigente justicialista Santiago Godoy cuestionó el trato que recibió el Presidente en el exterior y afirmó que “faltar el respeto al presidente es faltar el respeto a la Argentina”.

El histórico dirigente justicialista Santiago “Indio” Godoy expresó su malestar por el modo en que fue tratado el presidente Javier Milei por su par estadounidense Donald  Trump. “No se puede faltar el respeto al presidente; es faltar el respeto a la Argentina”, aseguró en diálogo con Aries.

Godoy consideró que, más allá de las diferencias políticas, los argentinos deben defender la institucionalidad: “Por más que uno sea opositor, hay que indignarse cuando se agrede a la figura presidencial. Eso es una ofensa al país entero”.

Godoy advirtió que la política se vació de ideas y se entregó a las redes

El exlegislador también cuestionó el manejo del Gobierno nacional frente a la reciente crisis ganadera por la aftosa: “Este tema tendrá repercusión internacional y afectará a la producción y al empleo rural. Los dirigentes rurales han estado siempre del otro lado”.

Elecciones: “Milei perdió credibilidad; la incógnita es cuánto cae”

Respecto de la coyuntura electoral, Godoy opinó que el presidente Javier Milei “debe ser frenado con el voto”, aunque defendió la continuidad institucional. “Hay que pararlo con el voto, pero hay que defender la República Argentina”, subrayó.

Con tono crítico, el dirigente sostuvo que la política debe recuperar “el respeto y el diálogo”, valores que —dijo— “se fueron perdiendo con los años”.

Te puede interesar

Roque Cornejo: “Tenemos una posibilidad muy cierta de ser gobierno de Salta”

El senador aseguró que LLA ya conforma equipos y un plan provincial para 2027. Ratificó su oposición a Sáenz y cuestionó un eventual acuerdo electoral.

Kosiner arma una alternativa para 2027 y busca unir a los sectores opositores a Milei

El diputado nacional (M.C) confirmó que trabaja en una construcción provincial y nacional, con Fuerza Patria como referencia y sin candidaturas definidas.

Argentina en el top 10 de las dietas legislativas más altas de América Latina

El diferencial entre el Senado y Diputados, ubicó al cuerpo que preside Martín Menem en el 14° lugar del ranking de América Latina.

Denuncian que la secretaria de Ciencia hizo su doctorado en una universidad que vende títulos por 400 dólares

La universidad de Hawái ofrecía el Doctorado en Inteligencia Artificial por ese monto, sin examen y en pocos días.

Analizaron la prórroga de la emergencia por violencia de género

La Comisión de la Mujer emitió dictamen favorable ante el vencimiento de la ley previsto para el 8 de septiembre. Advierten que la extensión debe estar acompañada por capacitación, políticas sostenidas y mayor compromiso de los municipios.

Milei habló de las elecciones: “Si no ganamos es porque, como sociedad, estamos decidiendo suicidarnos”

El Presidente brindó un encendido discurso en el encuentro “Vientos de Cambio” de la Fundación Libertad y Progreso.