Salta Por: Ivana Chañi14/05/2025

Ni el oficialismo, ni la oposición: “La gran perdedora fue la política”, advirtió Godoy

El dirigente justicialista cuestionó duramente la estrategia del oficialismo durante la campaña electoral. Señaló la falta de propuestas y advirtió sobre la forma de hacer política de LLA.

Santiago Manuel Godoy, referente del PJ salteño , expresó fuertes críticas contra el oficialismo provincial por su desempeño en la última campaña electoral. Afirmó que hubo una ausencia total de propuestas políticas. “La gran perdedora fue la política”, lamentó.

Godoy destacó que, si bien el oficialismo inauguró obras y participó en ferias, eso no reemplazó el rol central de la política. “Inauguraron cosas, fueron a grandes ferias, pero también hay que hacer política, por más que no te guste”, sostuvo. Agregó que “hay que decirle a la gente: esta es la esperanza, por este lado vamos a ir políticamente”.

Godoy: Del RCP de Biella, a las “payasadas” de los que “no hacen política”

Además, cuestionó que ni los votantes ni los propios dirigentes supieran qué se pretende reformar  en la Carta Orgánica municipal. “Hasta el día de hoy no sé qué es lo que se va a reformar. Cuando no hacés política, los errores se expanden y explotan”, indicó.

“El otro te acusa de ser casta, de no haber hecho nada, y si vos te callás, la gente se queda con esa versión. Fue un gran error creer que el silencio era una estrategia válida”, subrayó en referencia a las acusaciones de referentes de La Libertad Avanza en la campaña.

“Es una manera de hacer política de esta gente aunque dicen que no hacen política y que a ellos les molesta. Están describiendo permanentemente las malas artes de los otros políticos y de esa manera consiguen atención”, sentenció.

Te puede interesar

Pasos fronterizos: cómo están los cruces en Salta este 4 de abril

Informe actualizado del estado de los pasos fronterizos en Salta y la región. Hay cruces habilitados, uno cerrado y advertencias por condiciones climáticas.
 

Alerta amarilla en Salta: tormentas fuertes y posible granizo este sábado

Rige una alerta meteorológica amarilla para distintos departamentos de Salta. Se esperan tormentas intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo.
 

Día de la Empanada Salteña: promociones y tradición este sábado 4 de abril

Este sábado, salteños y turistas podrán disfrutar del Día de la Empanada Salteña con promociones especiales en el tradicional Patio de la Empanada. 

Pasos fronterizos en Salta y Jujuy hoy: estado, horarios y restricciones

El paso de Jama funciona con limitaciones por el clima, Socompa permanece cerrado y se registran demoras en algunos cruces hacia Bolivia.

Estado de rutas en Salta hoy, 3 de abril

Defensa Civil informó que la mayoría de las rutas nacionales y provinciales están transitables con precaución, aunque hay zonas complicadas por obras, lluvias y calzada deteriorada.

Refuerzan el Corredor 8: rediseñan frecuencias y recorridos

En el marco de un plan integral de reordenamiento del transporte, autoridades de SAETA y directivos de la empresa Ahynarca se reunieron para avanzar en la optimización del Corredor 8.