La UNSa debatió sin su rector
Dos de los tres candidatos a rector participaron del encuentro. La ausencia de Daniel Hoyos marcó la jornada.
Este martes, cerca de las 11 inició el debate de los candidatos a rector de la Universidad Nacional de Salta, con la presencia de dos de sus tres candidatos a ocupar el cargo, en el anfiteatro G-400.
Miguel Nina y Julio Nasser ocuparon con normalidad sus puestos, mientras que el del actual rector de la casa de altos estudios, se ausentó y envió una nota dirigida al comité organizativo, ofreciendo disculpas y justificando haber tenido que cumplir con otras actividades previamente coordinadas.
Ambos candidatos expusieron sobre la falta de dialogo de la gestión de Hoyos, por lo que basaron sus propuestas en implementar un gobierno abierto que convoque al dialogo y a las mejoras institucionales.
Te puede interesar
Nueva etapa del Plan Güemes: Bullrich y Petri llegan a Salta
La ministra de Seguridad, junto a su par de Defensa, llegará a la provincia para anunciar la extensión del Plan Güemes en la frontera norte. El acto estará encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz.
Programa Sumar en Salta: más de 75 mil personas sin obra social cuentan con la cobertura
La cifra incluye a neonatos, niños, adolescentes y a la población adulta. Las inscripciones se realizan gratuitamente en hospitales y centros de salud.
Semana Santa: Cargnello pidió "humildad" y apuntó contra la prepotencia de los gobernantes
En Domingo de Ramos, monseñor Mario Antonio Cargnello emitió un fuerte mensaje contra la fe vacía, "no basta con traer un ramo", amonestó.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 13 de abril
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 13 de abril
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Ramos y contrastes en el corazón de Salta
Este Domingo de Ramos, el centro salteño se vistió de tradición y fervor religioso. Desde temprano, los vendedores se posicionaron con sus ramos de olivo en las esquinas, mientras la Catedral Basílica se colmaba de fieles.