Elecciones en Salta: se presentaron más de ocho mil candidatos
Este sábado 22 de marzo se cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos tal como lo estableció el calendario electoral.
El Tribunal Electoral de Salta informó que 8.234 candidatos de 57 agrupaciones políticas competirán en las elecciones legislativas del próximo 11 de mayo.
En esta oportunidad, los salteños acudirán a las urnas para elegir 30 diputados, 12 senadores, 232 convencionales municipales, 121 concejales y un intendente.
"Más de 8 mil candidaturas, entre titulares y suplentes, fueron presentadas por las distintas fuerzas políticas para participar de las elecciones del próximo 11 de mayo en Salta", publicó el Tribunal Electoral en X al cierre de las presentaciones.
El detalle se puede consultar en el siguiente link: https://www.electoralsalta.gob.ar/elecciones/listas-presentadas
Te puede interesar
El Museo de la Ciudad celebra 38 años preservando la historia en una casona del siglo XVIII
La antigua casona colonial conserva una colección formada con donaciones de vecinos y mantiene una programación gratuita de exposiciones.
Tras un video viral, aclaran que no hay registros de yacarés en dique Cabra Corral
Desde la Estación de Fauna Autóctona señalaron que que no existen reportes oficiales sobre la presencia de estos animales y pidió cautela.
El 24 de agosto será el ‘Día Provincial en honor a la Guerra Gaucha’
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que declara este día en honor al Coronel Luis Burela y Saavedra.
Convocan a una movilización y junta de firmas contra la ley de propiedad privada
El miércoles 5 se realizará una junta de firmas en el Monumento a Güemes desde las 17 horas y el jueves 6 una movilización, mientras el Senado debate el proyecto.
Turistas por un día: buscan sumar más vecinos a los recorridos gratuitos
El Ente de Turismo municipal invita a escuelas, clubes, centros de jubilados e instituciones en general a sumarse a esta propuesta gratuita.
Este miércoles 5 realizarán un nuevo Neumatón
La jornada será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública.