Sociedad18/03/2025

Murió Joel Jáuregui, el reconocido cantante mexicano

Su emblemática canción fue cortina de uno de los programas deportivos más populares de nuestro país.

Murió el cantante Joel Jáuregui a sus 57 años, las causas de su muerte no fueron comunicadas de manera oficial, se sabe que el músico atravesaba por varias complicaciones de salud. El cantante fue autor de la canción "La vida no es la misma sin futbol", esta obra fue la cortina del emblemático programa estudio futbol que se emitió durante 17 años en la televisión argentina.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del club de fútbol Rayados de Monterrey, con el que el músico tuvo una fuerte conexión. La familia también emitió un comunicado en la cuenta de Facebook del cantante: “Joel es más que Jáuregui. Una persona resiliente, honesto, alegre, apasionado. Un gran hombre, gran talento, gran corazón. Su música, su creatividad y su fortaleza es el legado que deja a miles de corazones. Gracias por estar acá”.

Joel Jauregui se desempeño como productor y creador del “futrock”, un género que mezclaba el rock con letras que hacen alusión al futbol. Su debut musical fue en 2006, con el EP “Fanáticos Club Band” y al que le siguieron cuatro álbumes más.

Murió un alto jefe de Hamás en bombardeos de Israel a Gaza

Detalles sobre la muerte del cantante Joel Jauregui

De esta manera, se detalló que Jáuregui falleció en un hospital de San Pedro, en Nuevo León, en septiembre pasado, él mismo adelantaba que se sometería a un trasplante de hígado. El cantante había sido diagnosticado con un cuadro de cirrosis aguda.

Las canciones más famosas de Joel jauregui

A lo largo de su carrera escribió más de 500 canciones para publicidad y entretenimiento, sus principales canciones son "La vida no es la misma sin futbol" y "La pasión de mi vida", ambas canciones hacen referencia a la relación entre los fanáticos y el deporte mas popular del mundo. También creó algunos temas para Rayados de Monterrey y en 2010, su sencillo “Mexicanos al grito de fútbol”, se convirtió en el himno de la Selección Nacional para el Mundial de Sudáfrica.

Con información de Ámbito

Te puede interesar

Este domingo llega un nuevo "Salchiencuentro" para los amantes de los perros salchicha en Salta

Este domingo 14, desde las 17 en el Campo de la Cruz, se realizará una nueva edición del encuentro que reúne a perros salchicha y a sus familias. Se solicita asistir con correa, chapa identificatoria, agua y bolsitas sanitarias.

“Hoy los chicos esperan a Papá Noel”: la Iglesia llama a recuperar el sentido de la Navidad

El padre Sergio Chauque sostuvo que la comunidad debe volver a transmitir los valores que inspiran la Navidad y recordó que el mensaje del pesebre se funda en la sencillez.

Escándalo en MasterChef: Andy Chango pidió la expulsión del Turco Husaín por "robo"

El músico denunció en vivo que el exfutbolista le quitó dos huevos durante el desafío de comida de cancha y desató un tenso cruce frente al jurado.

12 de diciembre: La fecha en la que se honra a la Virgen de Guadalupe

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

Joaquín Levinton fue operado de urgencia y está fuera de peligro

El líder de Turf sufrió un infarto agudo de miocardio en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent. Evoluciona de manera favorable bajo estricta supervisión médica.

Bomberos recomiendan revisar luces y enchufes para evitar incendios en las fiestas

Piden extremar cuidados con luces, enchufes, velas y pirotecnia en las fiestas, y alertó que muchos accidentes se generan por conexiones saturadas y decoración en mal estado.