Murió un alto jefe de Hamás en bombardeos de Israel a Gaza

Tras romperse la tregua, Israel recrudeció la ofensiva contra la Franja de Gaza, lo que dejó un saldo de al menos 400 muertos.

El Mundo18/03/2025

file_20250318082836

Los bombardeos israelíes mataron al jefe del Gobierno de Hamás en la Franja de Gaza, Esam al Dalis, anunció el movimiento islamista palestino Hamás en un comunicado.

71957251_604Rota la tregua, Israel ordena desalojar frontera de Gaza

En los ataques murieron también otros tres "dirigentes del Gobierno" de Gaza, entre ellos el viceministro del Interior, Mahmud Abu Watfa, y el director general de los servicios de seguridad interior, Bahjat Abu Sultan, según el "comunicado de condolencias" difundido por Hamás.

Con información de afp, ap

Más noticias
Destacadas
raeetonyferia-1-1-scaled

Se viene la segunda edición del Raeetón

Salta17/03/2025

La Municipalidad anunció que el próximo miércoles 19, el estacionamiento del CCM será escenario de la segunda edición de la recolección de artefactos electrónicos en desuso. Esta vez, los aparatos serán donados a técnicas del interior.

Recibí información en tu mail