Salta Por: Ivana Chañi18/02/2025

Polo Deportivo: prorrogan el plazo de licitación

La nueva fecha establecida es el 31 de marzo de 2025, tras pedidos de postergación por parte de diversas empresas interesadas en el proyecto.

 La Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas informó que la apertura de sobres para la licitación de la obra "Construcción de Polo Deportivo - Ciudad de Salta" ha sido postergada para el 31 de marzo de 2025. Esta decisión responde a solicitudes de prórroga presentadas por diversas empresas, que requieren más tiempo para analizar los requerimientos del proyecto, dada su magnitud y complejidad.

El proceso licitatorio, cuyo presupuesto oficial asciende a $43.522.649.090,94, tenía inicialmente prevista la apertura de sobres el 10 de febrero, luego prorrogada al 24 del mismo mes. Con esta nueva extensión, se espera que los interesados puedan evaluar en profundidad los pliegos y presentar sus propuestas de manera adecuada.

Revisión tarifaria de taxis y remises: la AMT convoca a consulta pública

Además, se dispuso la prórroga del plazo para la adquisición del pliego de bases y condiciones hasta el 25 de marzo de 2025, permitiendo a las empresas interesadas acceder a la documentación con mayor margen de tiempo. La resolución también establece la notificación formal a todas las compañías que ya adquirieron el pliego y la publicación de la información en los medios oficiales.

El Polo Deportivo de Salta es un ambicioso proyecto de infraestructura que busca mejorar la oferta de espacios para la práctica deportiva en la ciudad. Con un plazo de ejecución de 730 días corridos, se espera que la obra impulse el desarrollo de actividades recreativas y fomente la integración social a través del deporte.

Te puede interesar

Ley de Ordenamiento Territorial: Nación dio luz verde a la aplicabilidad en Salta

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, Martín de los Ríos, adelantó que la reglamentación de la ley se producirá entre hoy y mañana.

“Quedé con lo puesto”: el drama de un vecino tras los incendios en Villa Violeta

Ricardo perdió todo durante el avance del fuego. Solicita materiales de construcción mientras recibe apoyo de vecinos y autoridades locales.

Vecinos denuncian un microbasural sin control en zona sur

La acumulación de basura y maleza en terrenos baldíos se ha convertido en una problemática de salubridad y convivencia entre los vecinos.

Aeropuerto Martín Miguel de Güemes: vuelos afectados por la segunda jornada de paro

Las medidas de fuerza de ATEPSA generan numerosos vuelos cancelados, demorados y reprogramados, tanto para partidas como para arribos en el aeropuerto de Salta.

Este martes, el Centro de Hemoterapia atenderá a donantes con horario especial

Se recibirá a los donantes a partir de las 8 horas, dado que el recurso humano de ese organismo participará en la misa para el personal de salud que tendrá lugar en la Catedral.

Nuevo sorteo del IPV para premiar a familias cumplidoras

Este martes 26 se realizará un nuevo sorteo del programa “Cumplís y Ganás” con descuentos en cuotas de hasta $49.200.