El conflicto con los feriantes del Parque San Martín, otra deuda de la gestión de Bettina
Pese a la intervención de la Justicia, a la fecha no hay ningún acuerdo. Los trabajadores piden que les garanticen la continuidad laboral y están abiertos al diálogo con la nueva gestión.
Este jueves, hubo una reunión entre concejales y representantes de la feria del Parque San Martín para avanzar en un proyecto que les brinde una solución a un conflicto que fue judicializado por la falta de diálogo que mostró la intendenta, Bettina Romero, y sus funcionarios.
“Tuve una reunión ayer con cinco concejales electos y tres actuales y nos llamaron junto a los abogados para saber cómo estaba la situación laboral y el juicio que tenemos contra la Municipalidad”, informó el referente de los feriantes, Carlos Godoy, en diálogo con Aries.
Aclaró que buscan que les garanticen la continuidad laboral, no así el lugar que actualmente ocupan en el pulmón verde de la ciudad. A lo que agregó que estarían dispuestos a abandonar el parque, siempre y cuando puedan seguir con sus actividades.
“La Municipalidad nunca más nos llamó”, se lamentó, esperanzado en la nueva gestión a cargo de Emiliano Durand.
“Estamos abiertos al diálogo y si no se avanzó no fue por culpa nuestra sino por la negligencia de los malos funcionarios, malas funciones de la Intendenta. Siempre hablamos con funcionarios de cuarta categoría que no nos daban soluciones”, concluyó Godoy.
Te puede interesar
Falla del RENAPER repercute en los trámites de DNI en Salta
El inconveniente se produce en la validación de pagos del sistema nacional del RENAPER lo que está generando demoras en los trámites de DNI en el Registro Civil.
El Centro de Salud N° 63 cerrará este viernes por fumigación
Desde las 12 hasta las 20 del 11 de abril se interrumpirá la atención en la sede de Av. Sarmiento. Se instalará un puesto sanitario en la vereda y se recomienda acudir a centros cercanos.
La UNSa debatió sin su rector
Dos de los tres candidatos a rector participaron del encuentro. La ausencia de Daniel Hoyos marcó la jornada.
A 38 años de la visita del Papa Juan Pablo II a Salta
Un 8 de abril de 1987 la provincia recibía al Sumo Pontífice, quien rezó frente a las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.
Paro total en Posco: denuncian incumplimientos en acuerdo salariales
El secretario general de la Asociación Obrera Minera Argentina explicó que se tomaron medidas de fuerzas tras el incumplimiento de la empresa al acuerdo salaria firmado tras la conciliación obligatoria.
Intervenida pero no desplazada: Gladys Sánchez sigue en el IPS
El Gobierno designó nuevos miembros para el Comité Ejecutivo de Intervención del Instituto Provincial de Salud, y ratificó la permanencia de Sánchez en el área prestacional.